Friday, February 16, 2007

[the end] next...






EXPLICAME PORKE MIERDA CUESTA TANTO????????


[te siento tan mia aun]




Estoy completamente fuera de mi, estoy en un estado ke en el ke jamas habia estado, hoy siento ke verdaderamente te alejas de mi, despues de tanto vivido, despues de sentirte siempre cerca mio, siento ke te alejas. y esta bien. eso debio pasar hace mucho, pero hoy duele y duele mucho.




como puedes ser tan egoista pax?. eres una mierda, si lo se, pero no lo puedo evitar... como puedes decir amar a alguien si sientes pena por ke empieza un camino ke la llevará a un mejor lugar, con tigo no esta bien. dejala ir >.< ... si lo se, pero siento ke me arrancaran una parte de mi corazon, PUTA KE DUELE, y moja... no puedo parar de llorar hace 3 horas, y las lagrimas aun no se acaban, mientras mas te alejas, mas de ellas llegan , pk? pk me dejas.



otra vez aflora mi puto egoismo, como pudiste estar mas de un año con una mina ke enlo uniko ke piensa es es su propio bienestar. SOY UNA MIERDA.
Lo se. no es necesario ke me lo diga.




A pesar de todo no puedo evitar mirar atras, y recordar lo feliz ke era con tigo, y recordar tantos momentos, tantas flores, tantos peluches, tantos 22 felices a tu lado, como no recordar, cuando pense ke podia estar para siempre a tu lado, y ke nada me dañaría, ke me cuidarías de todo, ke eras mi princesita ke jamas se iría, y ke esto duraria para siempre, miles de imagenes , miles de baños, plazas, sillones pasan por mi cabeza, tantos chekes de restorant, tantos buses, tantos terminales, tanta comida chatarra, y patios de comida, y aquel terremoto ¿lo recuerdas?cada recuerdo mas bello ke el anterior, pk terminó?




Cuando te conoci, no sabia ke existia un amor tan grande como el ke llegaria a sentir por ti, tp sabia ke habia una persona en el mundo ke me pudiese amar tanto como tu lo haces, Y tampoco sabia ke mientras mas crecia tu amor, mas crecia el mio. No sabia ke pudiese una persona en este mundo aceptarme tal cual era, con todos los defectos ke tengo, y amas cada uno de mis detalles, amas cada parte de mi cuerpo, y hacermelo sentir, y hacerme vibrar de amor como tu lo hacias, me amaste como nunka nadie volvera a hacerlo. y te ame, como jamas nadie te amo, estoy segura, nunka nadie te amara tanto como yo te ame. Claudia yo te ame hasta desfallecer, te ame como no sabia ke se podia amar a otra persona.

TU ME HICISTE CONOCER EL AMOR.


ERES lo mejor ke me paso en la vida, y creo ke nunka aparecera una mujer, que llene tanto mi corazon como lo llenaste tu , eres la mejor mujer ke me pudo entregar Dios. Eres un angel amor.

el problema fui yo, alomejor era demasiado para mi, demasiado amor demasiada responsabilidad, demasiada mujer para una perjenia como yo. No te valore hasta ke te perdi, y creo ke todo acabo. despues de casi 3 meses de terminar, siento que acabo, y duele, siento ke ya no estas aki al lado, siento ke te aburriste y ke porfin estas pensando en ti, con la cabeza fria, eso es lo ke tiene ke pasar no? pero por ke duele tanto...




Perdoname, no fui lo suficientemente mujer para ti, no soy lo suficientemente buena, te amo peor no te puedo entregar todo lo tu necesitas en este momento, tu tienes ke ser feliz, y si bien yo a tu lado puedo serlo, tu a mi lado no, pk yo no estoy capacitada para ti, tu eres demasiado para mi. HAY estoy escrbiendo cosas sin sentido, esk ya nada tiene sentido, por lomenos por hoy , mi vida kedo sin sentido.



NO puedo evitar sentir ke me desgarra el corazon leer tus palabras, no puedo evitar desear agarrarte y no soltarte, pero se ke a mi lado no puedes ser feliz, pk no puedo entregarte lo ke tu necesitas y esperas de mi. PERDONAME. por todo el daño y mal ke te hice, perdoname por no haber valorado nuestra relacion, perdoname por no haberte llamado las noches ke necesitabas escuchar mi voz, perdoname por haberte kerido soltar el pelo, perdoname por no contestarte el msn en algunas ocaciones, perdoname por no esuchar el celular cuandollamabas, perdoname por no haber conseguido el orgasmo anelado, perdoname porque te enamoraste de la mujer menos capacitada.

y por ultimo perdoname por ser una pendeja egoista que siente pena envez de alegrarse, cuando sabe ke tu con ella puedes ser feliz.




Eres la unika mujer ke senti verdaderamente ke se fusionaba con migo, senti ke eramos una, ke nada ni nadie nos separaria, gracias por hacerme sentir eso tan bello ke es amar.

Cuando supe todo, y como una rafaga de viento helado, imagine ke podria perderte, se me vino el mundo abajo, sentia todo negro, no podia creer ke mi princesita de cuento de adas podria irse se mi lado, no lo permitiria de cualquier modo, tu nunka me dejaras sola, me lo prometiste acuerdate, y lucharas para seguir aki, junto a mi. lo recuerdas?




Pero hoy, siento ke te perdi, y para siempre.






>Yo te prometi, y lo cumplire, nunka estaras sola, no te dejare sola en esto, yo siempre estare con tigo.Pero creo ke es hora y necesitas mas ke solo eso.


SUerte amor, suerte con la naty suerte con tu vida.


Y aunke oi siento ke todo se hace polvo, mañana sera otro dia.








TE AMO.
pero amo mas verte reir, por eso te dejo ir.







[solo tu entiendes el titulo de esto, porke esto es solo para ti.]

31 comments:

Anonymous said...

me conoces?

no lo creo!



piensas que podre!

Anonymous said...

que me hiciste?


no puedo

no puedo

Anonymous said...

te amo...................

Anonymous said...

=)
nanai nanai
el tiempo todo lo cura xD

Besos.... se nos viene algo mejor siempre

Saludos

Atte
La Antisocial

Anonymous said...

mañana te llamare, hablaremos y nos juntaremos antes que entre al cole ;D
yaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
xD

Anonymous said...

te amo...........

Irskamoulin said...

mm.. bueno no sé que decir.. es como difícil opinar en estas situaciones.. de amor, dolor y delirio.. la intensidad, las emociones, las pasiones todas juntas en un bómito sangriento.

Solo desearte fuerza.. para lo que venga.

Irska

Anonymous said...

HOLA, PASÈ A SALUDARTE.
ESPERO QUE ESTÈS MUY BIEN.

EL AMOR DUELE, LA VIDA DUELE, PERO TODO SANA...

Y DESPUÈS DE UNOS 3 Ò 4 AÑOS, SE TE REPITE EL CICLO. ASÌ QUE CALMA Y A PREPARARSE...


MANUEL

Cami Puebla said...

:O ups mmmm si, mañana sera otro dia... se supone que todo pasa y es pa mejor.

Suerte (K)

Adios

Anonymous said...

Tú no tienes alma,
Yo no tengo valor para ver como te marchas,
Como si no pasara nada (8)


ñañañaña
mE diO pEnA lEEr u.u

MATU said...

hola...
que raro encontrarme con tigo en medio de los caminos de luz...
ayer te dije lo que pensaba de tus escritos

La mejor de las suertes mañana
Cuidate kilos
noz vemos

AdioS

Dani...

Anonymous said...

ola pkeñita...
uta si k duele peder a una persona tan kerida pro duele mas hacerle daño o no==???

uta toy muy triste...
bueno cuidese...
postea..
fotolog.cl/_stripped_
con cariño karen lorena...

Anonymous said...

Hola...
ehh... posteaste en mi fotolog... no se quien eres xD
en todo caso lei tu escrito... no te conozco, pero me dio mucha penita...
ojala todo pase pues :)
si la vida es pa vivirla, no pa sufrirla...
mucha suerte!
Lüna .·*

Anonymous said...

HOLA MI PEKEÑA:

Sorry he estado un pokito alejada, pero el trabajo me ha consumido y de ahora en adelante la cosa será más pesada aún con la vuelta a clases.
Bebe linda, la verdad que no quiero opinar sobre lo que ud. escribio ya que es lo que siente, solo le puedo decir que todo trago amargo, pasa tarde o temprano...
Te recuerdo una vez más que te quiero mucho...
Mucho éxito en la U.

Su madre...

K-RINA.........................**

Anonymous said...

Mucha pena leer eso. Poderoso dolor.

Hola, me encontre este blog por ahí y no me qedo mas q leer tus escritos. Soy la jeshu, la polola del gato. Do yo remember me?

Bueno, no tengo mucho q decir, fuerza numa ;)
nos veremos algun dia, suerte con tu vida universitaria (me contaron tu puntaje: la loca seca!), io me qedo aun aqi, con el uniforme q me qeda mal y sin poder pintarme las uñas :S
bye
jeshu.*

Anonymous said...

no puedo!

Anonymous said...

ke no puede

Anonymous said...

ORALE ES MUY PROFUNDO LO KE ESCRIBES!!! SALUDOS CUIDATE MUXO!!

Anonymous said...

hola niña preciosa puxis yo se lo que duele perder a la persobna que quieres yo ya pase por eso, pero gracias a dios en este moemntohe encontrado a un apersona que me acompaña y me da su cariño y amor, un angelito que quiero mas que la cresta, el amor duele pero lo mas bello del amor son los buenos recuerdos que quedan en nuestra mente esos recuerdos que nos hicieron tan felices en su momento y que cuando el corazon sane nos volveran a hacer felices usted una vez me digo que no me diera por vencida cosa que no he hecho y mireme ahora feliz por que la lucha valio la pena.

niña preciosa te quiero mucho y ahora paciencia por que ese corazon nuevamente volvera a latir y volvera hacer feliz te quiero cuidese besos

Anonymous said...

wuuuuuuuuuuuaaaaaaaaa
uffffff.. k diassss....
fotolog.cl/_stripped_

Anonymous said...

Hola de nuevo :D
ahora se quien eres
sorry xD es q soy muy despista io...
oie, tu me saludas mucho en mi log xD gracias!! :D
xDDDD
si, lo se, soy hueca, pero.. asi es la vida, no? hay que ser hueca por lo menos una vez en la vida!!
que estes bien =)
y no se... suerte en too ^^
Tau*

ºoOpaxitatuOoº said...

ke heavy es leer palabras de amor y desamor para otra persona... pero es superable...
lo ke no tolero esk estes sufriendo por alguien, ke al igual ke yo no merece tu amor, claudia. he tratado de comunicarte tooa la tarde.. y no contestas el fono >.< ... nueavamente como en esos dias vuelvo a sentir la misma incertidumbre de no saber de ti... donde estas donde ? llamame!
te kere
tu paz

Anonymous said...

niña!

solo keria darte mil grasias por tar siempre conmigo y apoyarme!
en toooooooo!
too pasara yo soy fuerte
ademas de esto y muxo mas esta exa la vida
y yo recien comienzo a vivirla
los errores son para aprender
y las caidas son para levantarse!


tu sabes mujer
que te kiero!

no se siento algo extraño a pesar de los cambios de la vida aun siento que no debo alejarme de ti al contrario me haces bien
por que eres una personita que fue muy bello conocer!


grasias por haber aparecido en mi vida!



grasias por ser como eres grasias por ser tu!



besitos


mil suerte

en todo lo que signifique bienestar y felicidad para ti





besitos



cuidese



adios

Anonymous said...

ayudame
por favor

ºoOpaxitatuOoº said...

em ola ultimo anonimo ... en ke te puedo ayudar, pk yo pense ke eras anonimo de claudia. pero como ella me dijo ke no ahora. estoy confundida...
digame, cuenteme su problema estoy para servirla

fin.

Anonymous said...

mi problema es que no se como actuar como harias tu si te dijieran que tal vez no viviras por mucho tiempo mas?
necesito estar en paz en lo que queda de tiempo!

pense en decirlo en explotar pero es mejor asi

todo es incierto hoy todo a cambiado

las cosas no estan bien
no se si vivire mucho solo se que lo que vivi fue lo suficiente

y que los milagros no existen
si esto es lo que me toco esto es lo que vivire

ºoOpaxitatuOoº said...

claudia
tu sabes ke no me gusta ke hables asi!... si no lo haces por ti hazlo por mi... me pone ma l de digas esas cosas... me duele
y se que apesar de tu pesimismo no va a pasar nada, lo se , lo siento, tu tienes ke kedarte con migo...
aki para siempre.

paz

Anonymous said...

Hola pekeña desaparecida, hace rato que no sabia nada de ti, espero que le este llendo muy bien en la U y cuidese muxo.
La kiero muxo

K-rina..........................

Anonymous said...

que lata por lo que estas pasando..
se que ya no hablamos mucho, pero independiente de eso sabes que puedes confiar en mi como antes...

y bueno todos tenemos tiempo de mala suerte, la pasamos mal.. pero como dijo Nietzsche "lo que no te mate, te fotalece" y bueno esta demas decir que aqui tienes una amiga dispuesta a leerte o escucharte :)

Te quiero..
besos

. Au Revoir .

Anonymous said...

cada dia entiendo menos todo!
aaaaaaaaaa
que harias si sabes que tu corazon dice que hagas algo que tu cabeza sabe que no te combiene?

que harias?

lo que es mejor para ti o lo que te hace feliz?

Anonymous said...

nose...como kai en tus mentiras...
ahora por fin descubri todo... y no me sigas mintiendo...
claudia tu sabes kien soy...
won llebamos 10 meses...por si no te acordabas y en febrero estabamos pololeando... como fui tan weona... pense k me amabas... Se ke me amas ahora... pero estando conmigo amabas a otra... alomejor ahora es todo diferente... nose que pensar nose que decir.... no sabes como me siento... sabes que en estos momentos estoy sufriendo...?? sabes
...
dime sabes algo o no?
tu la niña correcta...perfecta!
Nose k aser me di cuenta de lo que yo pensaba y de lo q te decia era verdad y me seguias mintiendo...
yo se k te engañe pero te lo dije..
kreo k eso me lleba a ser algo mas k tu...


sabes te amo y a pesar de todo.. no te dejare..

....(k)