Wednesday, February 14, 2007

Hoy Descubri


amar

es llevar pura la mirada

es volar sobre los abismos de la vida

es sentir dulzura en los momentos de tremenda amargura

es tener entre las manos todo el azul del cielo

es vivir por el mas bello de los sueños

es recoger en el mundo la espiga madura

es sentirse palpitante como gaviota que vuela

es descubrir lirios en la dureza de la piedra

es buscar la dulzura cautiva en el panal de abejas

es ver sobre la tierra la huella viva del amor


eres la felicidad que inunda mis sentidos
y la flor que deseaba tanto que me fuese regalada

tu presencia en mi vida o simplemente tu bella mirada


tu tienes esa inspiración que necesite para escribir estas palabras y la razón que me izo despertar cálidas palabras en esta fría mañana!
te amo..........................

9 comments:

K-RINA said...

Hola mi nenita pekeña, filia mia:

No es distancia de mi parte, la verdad de las cosas a sido mil de trabajo, esta temporada es pick pa mi y toy sola en mi área...
Nenita me sorprende tu madurez y la verdad que tus palabras se convierten en un gran apoyo para mí...
Kiero que sepas que yo también te kero muxo y espero que pronto nos podamos conocer aunque tal vez sea un poco más dificil tú entraras a la U, dónde confio que te ira excelente y por mí parte ya volvere a clases también y ahi si que tengo cero tiempo...
Te kero bebé cuidese montones y siga siendo la niña linda de siempre


Tu mami,

K-RINA...........................**

Anonymous said...

felicidades littleandrea tienes alguien que te adora demciado, chau mis saludos
tengo ke salir ^^

Anonymous said...

xDDDDDDDDDD con paja
Muachs

Anonymous said...

ahahah q lemdo
uuuuuuuu
uxam esto es como mas formal dx
askajskajsjaksj la dura es como q hay q escribir biem
dx

feliz dia del amor
:)
te kiero muxo mi niniaa
la dura eri hiper especial cuidece ia??



besos



adeO!

Anonymous said...

na feliz diaaaa!!!!!!!


solo esper0


le halla gustado lo que escribi


besos


adios

Anonymous said...

Yo aun no amo...


=\

Anonymous said...

mmm... Somos pocas las ke en realidad podemos hablar de amor y sobre todo cuando es reciproco... que rico es despertar y sentirse importante para alguien mas k tus padres. pero que triste a la vez no tener cerca a esa persona que tanto se ama poder compartir tooo el dia. junto a ella poder dormir y despertar a su lado.

Uta ke toy enamorada. como me dices tu amiga mia MAMONA... si estar como estoy significa ser mamona kero el reto de mi vida estar y ser nombrada y señalada asi... pues m siento totalmente feliz....

Bueno amiga cuidese muchooooo...
nos estaremos viendo pronto. te kere K@ren Lorena....

pinapepina said...

AAaaAAAAWWWWW

=)

saludohz

Anonymous said...

aaaaaaaaaa
fue un gusto haberla
visto el otro dia...
y disculpa por
ser tan mañosa...
la verdad ese dia
fue un mal dia...
y los tacon me mataron
solo queria llegar a mi casa
y descansar...bueno en fin
ya paso...
-----------------------------------
me gusto mucho
lo escriot
aunque los
lei ayer, pero
no habia podido postear,
porque no tube mucho
tiempo que digamos...
-----------------------------------
bueno solo eso...
no tengo muchas palabras porque
el frio me pone
weona
aunque siempre ando
asi

***solo me queda decirte que
te quiero demaciado
y que siempre seras una persona
muy importante para mi....

tau besos y que te vaya muy bien

http://www.fotolog.com/ata_el_tielo

axios.
///