Sunday, February 04, 2007

te kiero!



aunque nunca mi cariño
tenga el premio
de tus besos
aunque nunca mis palabras
las escuchen tus oidos
yo siempre e de quererte
sin palabras y sin silencio
por que te llevo en mi alma
como si fueras un beso.

como si todo lo tuyo
se fundiera en mi presencia.

asi me traen las noches
aunque nunca mi cariño
tenga el premio

la dulzura en tus recuerdos
cuando sola en mi cuarto
sin mirarte yo te veo
y sin tenerte te siento
podras saber
cuanto y como
te quiero.................

15 comments:

ºoOpaxitatuOoº said...

claudita amorcito >.<
ke lendo lo ke escribiste
=( aunk me da mxa penita^^ me encanta como escribes mi amor, aunke lo ke dice no es tan cierto mi amor y mis bezos zon tuyos ..
te amo
paz, tu novia!! k toos lo zepan

Anonymous said...

hahhahahhah mi ninia mas lemda tu
si me cai mas biem
puxa espero conocerte algum dia...

me emcamto lo q escribiste
mas lemdo

uxam amdo 0 aporte
io cachO q es xq ia me bajo el
sueñito

:(


bueno te cuidas ia??

besitos



adeO!

Anonymous said...

hola!


como ta!

yo media enferma aun!

: /

solo espero que le halla gustado lo que escribi!

en su blog!
a mi = me gusta la foto
por que es linda!
por lo que significa la misma en si

y por lo que significa lo que ahy aparece

por que pense muxo en lo que escribiria !
que extraño que me cueste tanto escribir algo!
si cuando deo decir algo no hay kien me calle!

:$





si ese dia fue muy bello!!!!!!!



nus vemos


cuidese


besos



te kiero!

Anonymous said...

oli po novia xD
k wenu te ti bien
con la clau!! se nota
k se aman ojala
too bien po
te kiero gracias por too

ios beshos

Anonymous said...

! TE AM0 !

Anonymous said...

olaaa poh ninia uff
hasta k puse!!! postiar jijij
uff k complikado esto nu me uto
(enujao)
jajjajja agace un .com
puh jejje iaa mi ninia
uff akam haular con ute puh
ufff si poh me kay
pa k mas biien
espero k te enkuentres biien y eso
emmm kuiidathe artu
y espero conocerte algun diia
amiguis
ia k me kaes la rajaa
:D:D:D:D
iaa besiithuzZ se me kuiida artu
y eso poh nuc k ma decir
lemda fotit
ooh yess !!!!
iaaa adeo0zZz

muak'ss
te kuidayy

adeo0zZxz
postea tu tb
:D:D:D:D




http://fotolog.com/alternax_xxvicky


yaaaa
portate emmm un poko biien
jajja solo un poko
iaa aadeo0z





htttp://La___pephiixxz

Anonymous said...

Hija de mi vida:

Linda nenita preciosa yo tb tengo muxas ganas de conocer a mi hija, ke no me di ni cuenta cuando la pari ni por adonde salio jajajaja...

Pekeña mil abrazos y la kero montones, se me cuida y se porta bien y me alegro que tenga novia, tiene que cuidarla muxo y portarte bien con ella

K-RINA________________________**

Anonymous said...

volviste con la claudia ? :S
cuando ! como ! donde! xD
ñaaa, que bkm por ustedes po :D
ia oh cuidate
i nos veremos po :)
nos tenemos que juntar, despues que estuve desaparecida todo un mes xD
cuidate
te quiero :L

Anonymous said...

aii ke Limdo =)=)
ziii
aii apuraiita te poteo paz pk voii saLiemdo=)
te kieroo no Lo oLvidez numka =)
ia eso me voiii
[K][k][k][k]
ze me cuiiia mxo
ia?
zuerttte en Tooo =)
aDiiio




·#La.karLiiTTAAAAH

Anonymous said...

no c komo c hacen los post aky XD
m gana la teknologia :$
iam besitos cuidat =)

anarquiasexual

Anonymous said...

Paz paz paz...
dejame decirte que me agrado bastante el que hayas sido una psicopata! jajaja
y no se, es curioso todo esto =)
un abrazo grande!
señora reggueton y vino
U.u

Anonymous said...

Me encanto lo escrito,
a mi tambien me gusta como escribes
algunas cosas de las q estan expuestas ahi me llegan profundamente :)

de verdad escribes muy lindo...

saludos paz!!
nos vemos.-

Jésu -> "Repollolactico"

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

por que borraste lo que escribi?

mmmmmmmmm?

:(

raro

solo decia que ese dia estaria contigo!


?????????

Anonymous said...

ooke lindo el escrito weno ^^ alguien te ama por ai eE!!! ke lidno nos vemos chau