Sunday, April 29, 2007

cuestion de politica!

Debo escribir algo, cualquier cosa... no se.. lo ke salga de mi cabeza en este momento . hace meses ke tengo botado este espacio... estudios estudios estudios....=S relamente no tengo otra escusa... kizas flojera... no lo se... ai una subita puntada en el corazon me hace detener el flujo de mis dedos en el teclado. pero ya estoy aki....

solo por cuetion de politica.. burocracia... debe hacerse el papeleo de vez en cuando... debe actualizarse mi blog según el curso de mis días....

la verdad tengo días . pero no se bien si aún tengo vida... hoy me doy un momento para relajarme escribiendo weas. pk tengo 4 dias de descanso.... 4 apasibles dias. en soledad, en silencio, el ruido de la nada me envuelve... eso es riko .. a otra gente la desespera...
creo ke a mi tb. llega un momento en ke no me gusta estar tan sola.... sociabilizo un momento . me canzo de ello en 5 min y vuelvo a mi apasible y ensordecedora soledad.. me gusta estar sola... pero no para siempre...

un alguen me dijo una vez ke ese es un sindrome de mi signo: geminis... no creo mucho en la astrología... pero es verdad.... me encanta estar en casa. de hecho me encantaría juvilar.

Mi madre me dejó por cuestiones de trabajo... soy ama de llaves, dueña de casa, nana, mama... ups... hace como 3 dias ke no le doy comida a la tere.. bueno .-.. soy una mala madre.... no como muy bien..no me gusta cocinar... mi cama ... lleva 4 dias seguidos sin hacerse... y la casa necesita una barrida integral.... PERO PUEDO SOBREVIVIR CON TODO ELLO A CUESTAS... mi madre no podría.

no he escrito... debo divulgar ke entre a la U . ahora toy en 1º de lic en biolgia en la chile. debo tb decir. ke demoro dos horas en llegar de aca para alla... es un asco pero soportable... debo tb tirar mierda a mi micro 506 . no pasa nunka y cuando pasa .. no para... debo subirme por atras, casi muero una vez.. pero lo bueno esk no pague pasaje ... ¬¬ JA!

CREO KE HE PERDIDO EL DON... la verdad no escribo con placer.. escribo por obligacion. simple cuestion de politica... debo decir ke a pesar del tiempo... el dejarte ir a sido mas dificil de lo ke crei... algunas veces vuelves y te vas... muy oceanicamente.. demasiado nerudiano para mi... vete . ven ... pero kedate sujeta en algun lugar. NO SE...te sakare de mi cabeza por una noche...

MI cel ta sin plata se acabo la plata y los 25 mjes de texto... Simple aviso de utilidad pública

mmmm es una mierda too esto.. no se tengo rabia... no se ... como ke tengo un monton de mierda adentro mio ke kero sakar.... me siento bulimica el dia de hoy....
creo k me siento sola...

todo es por tu culpa... si tu culpa . tu no sabes ke me refiero a ti. kizas ni lo leas pero todo esto ke siento aki adentro . ke me da asko too es tu culpa... ahora ke no puedo sakarte, estas atascada dentro mio...y no pretenddes irte... kero bomitarte kero sakarte. kero desaserme de ti...
nisikera sabes cuanto te enkistaste dentro mio.... miradas,palabras, insultos, desden, tu mirada fria, sin amor, sin odio... aborresco tu presencia... estas haciendo ke mi vida sea un infierno...

Y Lo peor esk es todo culpa mia... tu nisikera sabes ke existo, menos lo ke probocas en mi.

ABORRESCO TU NOMBRE, TU MIRADA, TUS PALABRAS, TU SER...
______________________________________________________

bipolaridad.... claudia me lo dijo.. bipolaridad extrema en estos dias... no kero borrar lo escrito... solo para ke la audencia se de cuenta lo enferma ke estoy... pk en verdad no aborresco, en verdad amaria odiar, amaria ke las palabras anteriores fueran verdad y no producto de mi maldita historia de vida...
de un maldito desamparo infantil,
maldita violación,
maldita repulción
maldita aceptación,
maldita adoración,
maldita tu ke te metiste en mi corazón.
maldita tu ... pk me ignoras sin kerer...

Todo esta ironia siniestra es pk nunka me miraras con los ojos ke te miro yo.

maldita mujer inalcanzable.


pd... debo pedir disculpas por todas las tildes ke no aparecen, estan en el caribe tomandose sus vacaciones.... la verdad nunka he tenido buena ortografia, ni caligrafía... cierto mamona...

auch!
si que dueles.

18 comments:

Anonymous said...

eeey! me dijiste ke yo seria la primer en ver tu eskrito ...!!
aunke sabes? tu digas ke estas eskribiendo kualkier kosaa!! para mi no lo es...!! para mi es muy riko kada vez k te leo...!! kreo k e sla unika forma de saber el komo estas porke en verdad ya ni hablas mucho!!!
debo decir ke kon 6 cervezas de 1/2 mmm me toko un poko el kuerpo!!!
sabes tengo algo k decir ke jamas te dije
eres una persona muy sabia y muy kapaz de todo ...! kontigo vivi algunos momentos de mi vida!!! pero eeres solo tu kien sabia kuando yo estaba bn o mal! siempre supiste todo en todoo momento apesar ke han pasado años de ya etsra juntas,,,!!!! te doy la grax porke una de todo siempre saka algo...!!!
de ti siempre senti muxa admiracion por todo lo k haz vivido ent u vida y el komo te la arreglas para ser siempre la mejor...!!! kizas tu no lo veas o enrealidad nolosE! enraliad hace mucho tiempo ke no puedo habalr kontigo muy bn! espero k siempre estes bien y espeor ek tu kamino siempre este iluminado de tu sabiduria y tu espiritu ke mucho tiene k entregar siempre...!!! estar mal? ke mas da todo tenemos momentos weones...!! pero sabes? tu eres tu mejor konsejera solo tu te konoces mejor k nadie ...solo tu tienes la repsuesta ...!!! ayuda siempre a tu madre k es ella kien a estado siempre bueno al menos de sd eke konosko ellla esta metida en tu diario!!!
sorry lo largo k eskribi pero noze sentia ganas de habalr harto!!! hace mucho k nose nada de ti!!!

espero y te deceo siemrpe lo mejor porke tu eres kien merece todo!!! porke???
porke eri una niña demasiao transparente k jamas tiene ni deberia tener kulpas de nada...!!! siemrpe kuida tu vida ke e slo mejor ke uno tiene.... rekuerda algo una nace sola y muere sola!!! lo demas son un pasar en la vida solo preokupate de krecer tu!
porke primero estas tu ante ke todo!!!
suerte siempre en tu vida!ª!
eres inkreible!! mi niña! bye


tu ex polola xD! jajajja! broma pero si lo soy...!!


mª jose!

Anonymous said...

Como no acordarme de ute amigocha...
mil disculpas por no volver a llamar pero me estaban mirando feo.. ejjejejje...
uxa necesito tanto platicar y desahogarme.. estoy debil cansada y lo peor desilucionada de mi- *¨* ke hacer donde ir.. son preguntas ke estn ahi siempre... ...
solo se ke nada se... buen lema o no¡???
la dejo y la kero un monton...
con cariño tu amiga

Karen Lorena.... .{_

Anonymous said...

que harias si sabes que tu corazon dice que hagas algo que tu cabeza sabe que no te combiene?

que harias?

lo que es mejor para ti o lo que te hace feliz?

Anonymous said...

bueno, creo que a otra persona también le dijiste que sería la primera, que proeza, como lo haces para tener tantas "ex". Bueno como dice tu primera comentarista, (en todo caso no quiero ser como ella)pero no hemos conversado desde hace algun tiempo. Quizás, alomejor después que todo termina para ti, ya no te gusta conversar tanto y si es asi, está bien, es tu forma y yo respeto todas las formas, no me gusta forzar situaciones cuando se ve nublado.
Bueno tengo que agregar una opinión sobre lo que escribiste...
no sé como interpretarlo, igual fuerte tus palabras, no sé a quién te refieres, puedo imaginarme algo ...(alguien que fue importante en tu vida).
A veces cuando uno se encuentra solo, busca motivos para echarle la culpa y generalmente le echamos la culpa al amor y a lo que "pudo haber pasado".
Siempre te he visto como una persona muy natural, inteligente, especial... es triste pensar que tuvieras ese tipo de pensamientos tambien para mi. Sería muy triste, tal vez un poco decepcionante.
A veces tenemos tanto dentro nuestro pero a nadie le interesa, o creemos eso, tratamos de hacerlo y no podemos hay obstaculos... da rabia que no te escuchen o no le interese a la otra persona, eso.
Ahora estoy tomando pastillas porque la ansiedad se volvio insoportable, "el miedo a nada", y el llanto constante me tenian loca. En eso estoy. Nada. Que estes bien.
Bárbara

Anonymous said...

abskjfdsdbfkjdsgf no se que decirte me da flojera, no lei nada jijij sorry =)

Anonymous said...

Hum...
No sé mujer, no puedo decir que sé cómo te sientes, pero creo haber estado en una situación parecida...
Hum... bota la mierda como puedas sin dañarte tanto, sin ir quitando cosas de ti cada vez que vomitas, nada de tus intestinos o jugos gástricos... sólo desecha lo malo, mejor cágalo, es más natural i relajante...
Deja que las cosas se vayan solas, que caigan por su propio peso, i mientras tanto llora i si no quieres, no escribas nada, a Bonny no le cerraron el blog como después de 4 meses...
Cuidese mujer, no por el resto, solo por usted...
besos.

Maya

Anonymous said...

no se lo que estoy haciendo!

:(

Anonymous said...

ahah aze miL ke no te veo ii aii te exo de meno pax :)
Lo pasabamo bkn wm =)
cuiate iia?
ke tii mui mui biemmmmm
ke te vaia bien en too cuiate te kero mxo
bss aiiio



·#La.karLiiTTha

Anonymous said...

por que aun te amo!
nunka encontrare una mujer como tu


si en algo tenias mucha razon respecto a mi felicidad
pero eso no depende de mi yo siempre hago todo lo posible tal vez simplemente no e encontrado a kien me ame

Luna Isobel said...

Hola...
devuelvo tus saludos =)
no se que decir respecto a tu escrito; la verdad, no sirvo para otra cosa que escribir para mí (igual es ego; pero es lo que hay). Lo unico que puedo desearte sinceramente es que se te pasen las malas ondas/vibras, y te des un respiro, sabes? La soledad no es mala, a mi tbn me gusta, la prefiero a estar con un kilo de gente idiota, pero hay diferentes maneras de vivirla; por ej. yo hablo conmigo misma, y no es locura ni autismo, solo aprovecho mi tiempo para conocerme y charlar con alguien en quien confio ;)
quiza en parte si soy capaz de entender por lo que estas pasando, asi que eso quiero decir que en parte lo he vivido, y eso quiere decir tbn que compartimos la soledad ;) Asi que, teoricamente, no estas sola!! =D
ademas, siempre puedes dejarme un mensaje y yo te lo respondo y asi nos comunicamos y somos felices (yo al menos xD).
Tal vez mas alegria intencional te cambie un poco la vida =).

En fin, igual termine escribiendo algo mas que un estupido "oli, linda pic esa, no entendi eso si tu escrito jijiji; wen q ti bn, chau".
Ja, me siento orgullosa de mi =D

Cuidate!!! Y se feliiiiiiiz =D
en mi blog a la prozima escribire algo sobre la felicidad ;).

Tau * xD

Anonymous said...

Que haces que me quemas
cuando miran tus ojos
que haces que aceleras mi respiración
que haces tu por mí
que haces tu por mí

Que haces con mi cuerpo
que extraña tu caricias
que haces que hipnotizas mi forma de amar
que haces tu por mí
que haces tu por mí
que haces tu por mí
maldita traición
no ves que tengo miedo



Me matas corazón
y juegas a perder
me matas y me obligas a caer a tus pies
me matas corazón
herido de amor
herido de amar
siempre en silencio
me matas corazón
me matas corazón

Que haces que me entregas
la llave de tus sueños
que haces que me enferma volverte a besar
que haces tu por mí
que haces tu por mí
que haces tu por mí
maldita traición
no ves que tengo miedo

Me matas corazón
y juegas a perder
me matas y me obligas a caer a tus pies
me matas corazón
herido de amor
herido de amar
siempre en silencio
me matas corazón

Me matas corazón
y juegas a perder
me matas y me obligas a caer a tus pies
me matas corazón
herido de amor
herido de amar
siempre en silencio
me matas corazón
me matas corazón
me matas
me matas corazón

Anonymous said...

no me importa que me digas que es mamona la cancion!

Anonymous said...

Puta sorry hermanita , soy un ingrato de mierda. Perdóname por no contestar.
Me alegró mucho tu msje de texto de la otra vez...me encontraba atrapado en un metro del transantiago too enmierdesido , de repente lo leo y me cambia el día.
Yo tb me siento solo ,he dejado a mucha gente bkn por esta transición de pinguino-universitario.
Te extraño linda, veámonos.
Que te vaya bien con la biología manita.
Te quiero mucho.

#gato#

Anonymous said...

Hubo un momento de mi vida en el que no esperaba nada, muchas cosas habían pasado desiluciones, perdidas, solo algo tenia claro eso era mi futuro solo un sueño el de cumplir mi vocación existía dentro de mi.
Ya no quería nada simplemente vivía por vivir.

Mi corazón estaba vació ,paradójicamente además cerraba uno de los ciclos mas importantes en mi vida ,el que había forjado mi personalidad mis valores y todo lo que soy el día de hoy ,yo me despedía de todo esto para entrar en un mundo en el cual me encontraría sola .

Ahí apareces tu aun no se como pero comencé a conocerte aun recuerdo que no confiabas en mi, todo fue tan rápido no se como te metiste en mi cabeza y te robaste todos mis pensamientos que luchaban contra esa gran espera hasta el día en el que te conocí y te quedaste con mi corazón.
Nunca en mi vida había estado tan nerviosa pero todo desapareció cuando te abracé como olvidar cada instante de aquel día en el que cada detalle fue maravilloso e inolvidable.
Desde aquel día solo buscaba la ocasión para poder hablarte o estar contigo.

Desde ese día te convertiste en mi razón de existir gracias a ti conocí el amor, el deseo, la necesidad inexplicable del ser amado tu me hiciste sentir amada.
Muchas cosas bellas me diste pero la mas bella sin duda tu!
Como olvidar tantos momentos a tu lado, como olvidar que tuve a la mujer mas maravillosa que e conocido en esta vida.
Un día todo cambio no creo allá culpables simplemente sucedió hoy solo se que mi corazón y todo mi ser siguen siendo tuyos y que es imposible olvidarte y vivir sin ti. E intentado tantas cosas pero cada una de ellas me hace saber que te amo y no lo puedo evitar sabes? Si algún día pudiera elegir se que elegiría amarte .No se que pasara solo se que toda mi vida estarás aquí dentro de mi corazón.
Siento mucho miedo sabes por que?
Por que siento que nadie mas que tu me puede hacer feliz.

Si supieras que ahora estas dentro de mi mente y todos mis deseos, que daría cualquier cosa por poder abrazarte, besarte y sentirte cerca de mi.

Me siento completamente egoísta ya que pensé en lo que necesito en lo que me hace feliz.
Por que no pensar en lo que tú quieres en lo que tú necesitas en lo que te hace feliz, si supiera eso y pudiera darte todo lo que quieres de esta vida daría la mía por verte feliz.
No se que pensar, no se que hacer como vivir por que simplemente no se vivir sin ti.
Tendré que acostumbrarme pero nunca me resignare a estar sin ti por que tu eres la dueña de mi corazón, mis pensamientos, mis deseos, mis ilusiones, mis sueños, por que todos ellos eres tu, hoy solo se que te amo y eso nada ni nadie lo cambiara eres y serás siempre la mujer de mi vida TE AMO.

ºoOpaxitatuOoº said...

Claudia Aguila ...
me da rabia que malgastes tu tiempo con mentiras de esa manera... ahh para ke me dices cosas si no las sientes... para que... si estas con ella...
Cuando lei lo que me escribiste te llame de inmediato, y te reiste de mi junto con ella... porque lo haces. pk me sigues manteniendo atada si ya estas con otra... de verdad no quero mas...
no kero verte mañana tp
no kero nada.
lo siento tengo rabia.

Anonymous said...

por fin encontre tu pag. siempre se me olvida... y necesitaba encontrarla, porque quieria decirte feliz cumpleaños...ya se que es un poco atrazado...pero mas vale tarde que nunca! no he tenido plata para llamarte, es por eso que no te llame para felicitarte....
en fin solo decirte que te kiero mas k la xaxu.... y que siempre te tengo presente!!

te kiero mil...y nunca te voy a olvidar...
te deceo lo mejor de lo mejor....xk tu eres la mejor...
aaaaaaah y quiero verte...
te lo exijo...!!!
un beso para ti y nos estamos viendo algun dia no muy lejano amore...



pase por mi log.
http://www.fotolog.com/queimposible

te kiero pax.




carla s.

Anonymous said...

ufff Q onda!

toma aire pax. te haria bien

me kaso pos niña

espero verla y que sea testigo de mi felicidad. te considero bastante. eres una buena chika.-

ten fe.

esta muy bueno tu blog.

deberias meterle mas si po.

sta como deprimente.

kizas una historia rancia o mas bien alegre...no le haria mal a tu blog.

te cuidas vale?

saludoz

marcela dolasso

Anonymous said...

wenaa washetaa yikaa
oie me dio pajita leer jojojo
bueno pero aki lo importante es postear o noo
aunke mis post no sera tan grande komo el primero XD jojo es ke yo soy mas flojaa y eso tu lo sabii

te keroo muxiooo lokilla ojala nos veamos prontoo por ke me teni botaa
mala mujer


yiaaaa :D
besitoss
ke te vaya super bemm

tauuu

i loveee