Wednesday, June 21, 2006

Y mañana...que?



Hoy, no fue un dia agradable, no por el hecho de que me hayan salido las cosas mal (tp salieron de maravilla) pero fue un dia agotador, y a nadie le gusta trabajar y quedar agotada, creo que el cansacion viene de hace semanas atras.

Hace mucho que no recordaba que la cama estuviera tan rica y no querer levantarme, siempre me cuesta, pero hoy fue especialmente desagradable y complicado el salir de mi camita, creo que ya mensione que mi mas grande pasion es dormir ^^ un saludo para mi amada:mi cama. nos veremos en la noche =* esperame caliente...

xD jaja sono raro eso .

pero diganme que no es lo que todos ustedes esperan,llegan cansados, despues de mucho trajin durante el dia, es minimo que tu cama te espere con sabanas limpias, camita hecha, y calentita... son los pequeños grades placeres de la vida, nadie los comenta, pero todos en su interior lo saben.

He aki un momento de confesion, mas de una vez he kedado atrapada entre mi pijama de polar ^^ y las sabanas un viernes o sabado en la noche... si lo admito, hay un dejo de vejez en mi, pero creo que es minimo, ¿enserio nadie a dudado nunca entre quedarte en tu camita o salir a la noche fria con tantos pelgros >.< solo en buska de unas cuantas nenas y un par de copas...mmm no hay donde perderse o no... mmm hay que meditar ese punto...............................

ia meditado ese punto, voy a cosas vanales, pero como solo dejo que sta cosa escriba sola, no me pidan algo muy pensado, solo rememoro mi dia, colegio, mucha mil prueas, trabajos, notas , libros, azules, rojos, morados ARCOIRIS ! NAAHHH ... too es blanco, colapse.

Despues de salir de mi muy relajado dia de colegio, me dispuse a ir al preu, sin pancha pk se me amurro y se me kedo por atras y yo pensaba que iba adelante y no too mal ... un saluo a la jóOOo., que me la encontre en el camino, ojala que todo salga bien para ti ^^ te kiero.

Llegue a preu me sente y habia una niña con la que me puse a conversar muy simpatica ella, desconocida para mi, la saludaba pero ni squiera sabia su nombre, =S rayos, ahora tp lo se. bueno son detalles, el nombre poco importa, la clase eterna, menos mal que entiendo, pues la eternidad y la frustracion no son buena convinacion, y descubri que camina pal mismo lado que yo , asi que tengo con quien irme a la micro ^^ eso es bueno me carga caminar, mas si es sola, por primera vez en 6 meses las cuadras hacia alameda se me hicieron cortas.

Llegue hace no mas de una hora a mi casa, me encanta llegar tempranito, no es dejo de vejez incisto, y ahora toy escribiendo, bueno enralidad no pienso lo que escribo, solo se escribe, en lo que pienso realmente en que tengo las manos congeladas y mas pienso en mañana...
*jaja too lo anterior era para lo que viene ahora

y que wea pasa mañana?.... nada es un dia como cualquier otro, una rika clase de mate a primera hora ( un saluo a la prof Sandra, fuerza) y ia se me olvido el horario. No. no es solo eso, hay algo mas, que no pueo recordar, no tengo preu, no tengo trabajos... PERO AUN ASI MAÑANA ES UN DIA ESPECIAL, que cuatico el simbolismo que le damos a las fechas, y mas cuatico es que para mi mañana sea tan importante y para otro no signifique mas que un dia comun de aburrida rutina.

Mañana cumplimos 5 meses, no puedo creerlo aun, aun siento que te vengo conociendo recien, aun siento que me quedan muchas cosas de ti por descubrir , pero el calendario no miente, son 5 meses. y te amo como el primer dia. Alomejor no comprendas que para mi 5 meses es demasiado, no porque este aburrida o algo parecido, sino que me impresiona que tanto tiempo a pasado ( mas que con ninguna otra persona) y que siento que a pasado tan rapido, no es el tiempo lo que me sorprende, sino lo fugaz que se hace el tiempo cuando estoy contigo.

Podriamos hacer una linea de tiempo, con unas cuantas fotos... oh.. creo que no, han sido muchos los momentos juntas, esto que parece un instante fugaz, no lo es, el espacio tiempo, se alarga y acorta segun tu presencia o ausencia. Es increible los trastornos que probocas en mi y en todo lo mio.

hipotesis =Me trastornas

Y No puedo usar induccion para comprobarlo, TE AMO, es inexplicable, no tiene rasonamiento logico, trato de buscar una explicacion a lo que pasa en mi , cuando tu estas con migo, pero nada viene a mi cabeza, solo tu y mi trastorno sicopatico severo.

Me retracto esto no es un trastorno, ni una patologia es una dependencia incesante , es necesidad de ti, doblegas mis voluntades, y haces nacer sentimientos que nunka pasaron por mi ser, eres mi droga, mi sentido de vida, mi modelo, mi amor , mi todo.

No quiero que los lectores se confundan, esto no es una carta de amor mamona, es simplemente el planteamiento de una tesis sin terminar, de lo que en este momento es el amor para mi, puramente cientifico, el unico problema, es que aun no logro encontrar la cura, y que la enferma tampoco quiere sanarse.

ESTOY ATADA ATI , mañana 5 meses, y pasado cuantos seran cuanto durara mi dependecia de ti.

hay otro punto a conciderar, ciertos factores, que algunas veces siento que nos alejan, pero depronto descubro que por ello, estamos mas cerca que nunca, y que cualquier cosa que pase entre nosotras, lo vamos a enfrentar juntas, sin que nada ni nadie nos logre separar.

por ultimo mi amor, te amo, a ti solo a ti y a nadie mas, quiero sentirte cerca, despues de que aprete publicar entrada, reciviras un llamado mio. Un llamado que espero, nos encuentre mañana pk deverdad, esto sintiendo que empieza el trastorno de privacion.

Nunca me prives de ti. porque sin ti no podria vivir.

4 comments:

Anonymous said...

uhy niñaaa
jejeje
jue bkn encontrarsela el otro dia po
asi de la nada y ute
toda cambia
yo decia sera o no sera ella
jejeje
pero si era
ya mi niña mile sde besito

aroxx_______________X_x

Anonymous said...

jiji ta enamorada la pax.. lo lei todo m gusta como escribes y como hablas!! bueno espero k sigas con tus escritos y sigas amando.. te kiero niña!

Anonymous said...

ia te posteooo =D
ke beio lo ke escribii :)
eri unica! te kero maz!
i alo mejor el 15 voii ala blondie :D

ah ia ninia cuidatee
te kero maz

Aiuzzzz

Anonymous said...

uu amo lo q escribes =O
me inspiras!!!
=O me ievas a un mundo de cuentos xD
ia sono raro eso
wn sigue escribiendo
esta muy bkn lo q haces
y no son solo palabras q se kedan porlomenos a mi me deja muxo ^^
te kero waxita
aunq nunk nos vemos
o hablamos
el cariño siempre esta
mil bexos
cuidate
tau







DaN!xX