Sunday, June 18, 2006

lluvia de ideas


querido diario... bah blog.
ya me estas cansando, lo siento pero no se si podre seguir con esto.
me supera, me sobrepasa, y tengo sueño
son las nueve y mañana y pasado y toa la semana sera horrible, lo presiento
mi agenda lo presiente, y mi celular no para de pedirme a gritos que me pare a cargarlo...
esperame "querido blog!
ia volvi, mmm porfin lave esos cordones, si esos que significan tanto para mi =D me gusta recordar esos momentos, asi que el 12 de enero, tanto tiempo a pasado desde que nos conocimos, y no se ha perdido ni una gota de amor del que sentia por ti, aun sigue intacto, y aun creciendo cada dia mas.
ayer me asustaste mucho, ese mensaje escrito por tu hermana, "esta hospitalizada" =S me keria morir, se me detuvo el mundo por 5 segundos,y estaba en el centro, eran 45 angustiosos min que deberia viajar en micro, solo imaginando que habia pasado, deje todo, recuerdo que incluso tenia que ir a estudiar a una casa,para una prueba para la cual aun no le conosco ni el nombre a la materia, induccion matematica, un asko.
bueno mis cordones bicolor, deberian ser multicolor no crees, ya estan arreglados, jaja no los ponia de la vez que fui invitada a scout, una forma de encontrar a las guias viejas, y mary dijo. 10 cordoness de distinto color. y yo que no me sako ni para las alianzas los cordones, me salio too el espiritu guia... y bueno por fin los podre poner. pk ia tienen sus puntitas arregladas.
este, texto, publicacion, historia no se como se le dice, es solo pk estoy evitando hacer el power de castellano y me da una paja responder el msn... esto... es un vicio, como el chokolate, te gusta, no comes nunka, pero cuando comes, comes como javali hambriento.. lo mismo con el blog..
jajaj barsa io . toa una conocedora de blogs.
niña patetica yo, confieso padre, confieso que me demore 30 min tratando de buscar donde poner mi user y contraseña, confieso que cuando lo encontre no me acordaba de mi nik name y confieso que aun no tengo claro como entre ni como llegue a esta parte donde se escribe... y menos mal que esta en castellano pk si no ya estaria loka...
niña patetica confiesa, que apenas puede conversar por msn, y para el resto es limitada, deberia haber empezado con un fotolog. debe ser mas facil... pero la fotogenia me caga XD
Querido log. son las 21.34 y me acaban de decir que soy maraca ... y pienso. alomejor si, soy maraca pa mis weas, es malo eso?=S mientras no hiera a nadie, es malo ser cara e raja cuando se trta de amar, la vida es corta y hy que vivirla a concho escuche una vez, pero, donde estan los limites de esa vida, y por otro lado quien pone los parametros de lo que es verdaderamente amar a alguien...
muchas interrogantes. aaaaaah me marie .. solo queda una pregunta para mi...
¿ donde esta LOPA, Ley Oraganica Para Amar... quien la creo y cuales son sus clausulas, pk al parecer deberia leerlas ?
Yo no amo, yo no soy libre de eso, es mi corazon quien ama y manda, no soy yo, en cierto sentido yo no soy la que esta ekivokada. es mi corazon, y como mi corazon no tiene, como tal, una personalidad juridica, no puede ser juzgado que mi forma de amar sea MALA O BUENA.....
EL AMOR ES SOLO ESO , AMOR. NO HAY AMOR MALO Y BUENO, NINGUNO ES MAS VALORABLE QUE OTRO Y NINGUNO TIENE DERECHO A PISOTIAR AL OTRO.
por ende, yo no soy maraca mi corazon es el maraco. yo no =D
pd. podre dormir en paz. hoy....
pd. el nombre del texto, es un plagio, lo reconsco, del señor Eduardo sideral diaz

1 comment:

Anonymous said...

hola bueno tu no eres maraca.. tu saves muy bien q yo viaje para conocerte y saver como eras y todavia siento ganas de volverte a ver.. kiero jugar contigo como lo usimos esa noche conversar como esa noche y ver tus ojitos como m miravas y yo como te mirava me podras volver a ricibir como ese dia? te quiero y lo saves..