Wednesday, June 14, 2006

mi primera vez

no se ni pk estoy aki
es extraño, creo que fue el destino

lo explicare: recorria paginas en la web,
flotaba en el cyber space, y llegue a una pagina,
en la que quise plasmar lo que pensaba, no me dejo
probe de nuevo. tp me dejo. rayos... ultima vez... me mando a una pagina.
Ud no puede tener acceso desea con todo el fervor de su alma...... si lo deseo. no segui leyendo
y creo que sin kerer me cree un... como se llman estas cosas?... fotolog de palabras.

mxos y por mxo tiempo me piden postea poste poste y io posteo posteo posteo... una vez una niña me dijo. create uno, es re facil, " hasta tu podrias hacerlo", no es que no confie en mis capacidades de cybernauta. pero . me daba paja.. no por nada tengo el mismo mail desde los 11 años... y bueno aki estoy escribiendo mxo sin saber pk. alomejor.simplemente necesito hablar con alguien, ya que mi msn se cae y se cae y paso mas en el suelo que online.

esto de la tecnologia, debo reconocer que aveces me supera, en fin cree esto para postiar en otro de estos mismos. espero no perderme en el camino...

Ojala esto nadie lo lea. searia mi muerte intelectualXD . pero me gusta la letra y como corren los dedos por el teclado , me relaja, no le habia descubierto la utilidad a esto, mmm

Esta cosa creada por mi, quise ponerle "CuandoelSolseHunde" por una simple razon, siempre entro cuando vuelvo de mis actividades diarias cuando el sol desaparse, debo reconocer, solo hablo de la teoria, pk pocas veces me he detenido a mirarlo desaparecer, pero la noche, es cuando se desarrolla todo mi verdadero yo, no quiero decir que soy falsa bajo el sol, pero siento que estoy incompleta, en la noche, en la soledad de mi pieza o entre estas cuatro paredes puedo por fin ser libre sin tapujos, miedos ni recriminaciones, en la noches... aveces salgo, aveces salgo a partes que mis coterraneos del subsole no se imaginan. o quizas si pero, nunka se ha hablado abiertamente de ello, en el dia trato de actuar natural, pero la sociedad te lo impides miradas de desapruebo y gritos ofensivos te impiden actuar como lo dicta tu interior, en la noche me siento verdaderamente yo. me siento libre para amar!


mañana es un dia especial, mi polola esta de cumpleaños, y le vere, espero que si alguna vez lee esto sepa que el dia antes, estaba pendiente, atenta de todo lo que pasaba con su persona, y que estoy corriendo riesgos, pero ia noda me importa porque la amo, y pase lo que pase en el futuro siempre sera una de las personas mas especiales que pasó por mi vida.

me da ganas de escribir muchas cosas, y me pueo dar la libertad pk es "mi primera vez" pero la piedra de tope es ke alguien pudiese leer algo incorrecto... mmm creo que antiguamente se le llamaba diario de vida, ia muchos lo dejaron de lado, pero creo que es una buena practica esa.

CuandoelSolseHunde... le encontre otro significado, cuando el sol se hunde, uno de mis mas grandes placeres se desata, mas ke beber, fumar, bailar, wear...mas ke leer un buen libro, o ver una pelicula con tu actriz favorita, mas ke meter la mano en un sako de lentejas (jeje) mas ke todo eso mi mas grande placer toma forma cuando el sol esta donde mis ojos no lo ven, Morfeo habre sus brazos y me hundo, al igual que el astro amarillo, hasta las profundidades de su calida negrura, riko, lo mas placentero, sentir que tus ojos pesan y batallar para que no se cierren, sentir el silencio roto solo el pulso de la muñeca que sostiene tu cabeza debajo de la almohada, cuando duermo, puedo vivir mi vida paralela, sueño y controlo lo que vivo, artimaña impensable en la realidad, duermo, sueño, gozo, amo. todo al mismo tiempo. es como viajar en un libro, pero escrito por ti mismo, y sin siquiera saber que eres el autor.

Dormir mi placer mas grande, cuando el sol se hunde

2 comments:

Macarena Sofía said...

andrea que bonitas palabras las plasmadas acá, te felicito, sobre todo, porla última parte. un abrazo, nos vemos. adieu*

Anonymous said...

jiji m facina tood d ti em esop adivina kien soy tauuuu