Friday, June 23, 2006

Siempre es Hoy


son las 20,21 exactas de la noche
i no se que me dio, pero como que intente hacer un " come back", no en mi vida, no en la historia, si no en este dia... dia maledetto xD
encontre muchas cosas, distintas personas que participan, en distintas circunstancias, que aprimera rememoracion , saltan a mi memoria,
en orden cronologico; el hecho puntual y una sintesis.

ema molina cierra la puerta con llave: llegue diez min tarde, y con un par de compañeras fuimos a sacar pase, para quedarnos afuera otros 10 min mas por el estado animico de nuestra profesora jefe. desde que salimos de la toma, como que la relacion ema alumnos a cambiado considerablemente, era tan distinta, amaba que me tirara las orejas. o que me asustara con el palo en la mes ^^ . se notaba que lo hacia con cariño, amor y dedicacion, pero ahora cierra la puerta con odio . te tira la oreja con despresio. y no le importa que nadie la peske en clases , no se da la molestia de hacernos callar, creo que ya no le importamos... Me da mucha penita eso, creo que perdi a mi profe preferida, o tal vez no...?
veremos que pasa
Filosofia: pax----> estado catatonico 0.0, con mi rostro, como si la hubiera pintado picazo, botando baba y al surrealista.
pancha----> estado almohadistico, blandita riko ^^ ñam ñam- pasalo bien en saiko. sakete una foto con la denisse y me la manday,
Lore---> sus piernas de alguna extraña manera llegaron a apollarse casi sobre mi cabeza.
Tal era la contorsion que la Beligica, detubo su clase, nos miro con rostro, entre despresio y asombro ... y gesticulo "raro" o "enredo" realmente no tengo la certeza.
A pesar de mi estado. io si ponia atencion, por un momento me aparecio platon en la cabeza, despues unos alemanes o rusos con nombres que ni el papa II (qed xD)podria pronunciar, de repente mil preguntas saltaron a mi cabeza y pregunte y pregunte hasta creo que emocione mxo a la profe y al final como que no me queria dejar ir, en contraste de que no me daba ninguna respuesta a las preguntas, no pk sea limitada, sino pk son preguntas que todo el mundo se hace , pero nadie puede contestarlas. Algunos lo intentan, la mayoria son locos, incluyendo a la profe Belgica.
Quimica electivo: fue el colapso total, estrogenos y rulas volando por todos lados, no se, io creo que deberia existir algun remedio para la sensibilidad de esos dias, al agua,nuetro tema de estudio, le fue agregada 50 moles de sal, solucion que termino callendo por nuetras mejillas, sus mejillas, io no lloro. De verdad, lo siento, si tengo de algo de que disculparme LO SIENTO DE VERDAD.
MADRE :) me fueron a retirar temprano, asi que nu tuve musik buuuu . pero = lo pase bien, despues de mil latosos tramites y cosas wakalas, fuimos a comer como vacas... literalmente, mejor dicho fuimos a comernos a las vacas >.< da ="P" parrillada ="P
Si Lo acepto soy una vaca y hago muu"
Ammeliz : mas tarde pretendia ser una jovenzuela, en compañia con mi, mas aun jovial, amiga, llegue a su casa, pero ... creo que paso algo que no estaba en los planes : la chela se cambio por un tesisto, las ligas y las plumas, por un shal gigante y una tortuga ambigua, y el escenario con luces, por el no muy acogedor, sofa de pancha, hay nos atraparon los años y toda la jovialidad con que llegue se la llevo el perro, yo entro a esa casa y me caen 70 años encima =S... ke calamidad, no es mi culpa, tampoco tuya... exemosle la culpa a la tortuga ambigua..
pd. no quiero que mamuth sea un tema para tu agobio, pk para mi ia no lo es. te kiero mucho amiga, no sabes cuanto te amo, se que nunka lo demuestro, pero se que te conosco mas que nadie, se tb que aun no se domiarte pero, alomejor es pk esos arrankes bipolares sikoticos, de los que solo io no me asusto, ia son parte de mi diario vivir, y me gustan me gusta que seas especial, me gusta que seas extraña. Mientras eso no te haga daño , a mi me gusta que seas mi amiga. mi mejor amiga. te amo.
(esto lo escribo, pk no lo puedo decir, a menos que este ebria, y es necesario decirlo esporadicamente, y como ambas estamos ancianas, ia no me curo , entonces simplemente escribo, ojala lo leas)

y por ultimo estoy en mi casa, con mi mama, viendo en msn . como todos se van a carrete, dando direcciones para que se vallan a divertir a diversos eventos alrededor de todo santiago, mientras io me quedo en mi casita... no es un reproche, menos una lamentacion... me gusta mi casa, me gusta estar con mi madre en mi silla, montada en mi estufa, tomando te en nuetro tazon (f)y pensando en ti.

HOY FUE UN BUEN DIA. son muchas las cosas que pasan en un dia, pero sabes que too tiene un fin, y mi dia termina en mi casa, con mi madre a la que amo y con la unika persona que tengo la certeza que siempre va a estar aki para mi, cuando llego con frio o hambre, espero que ese siempre sea literal, no se que haria si la perdiera, no se que haria... Lo unico que sé, esque no hay nada mas rico que la familia, sea cual sea, es tu familia y siempre la vas a amar, puede ser que durante tu vida habra momentos en que quieras mandar a todos a la mierda, pero siempre al final del dia vuelves tu familia, y sabes que es lo unico verdadero que tienes. HOY beligica dijo:" dicen que el alma del niño que esta por nacer busca y escoje en el mundo a la familia en la que nueve meses despues nacera" si eso fuese verdad, estoy segura que no pude haber escojido mejor. Madre. te amo.

pd. Dos, tambien son una familia.

PAZ.

son las 21.03 exactas de la noche



2 comments:

Naya said...

Eh! soi Maya! la niña del otro blog xD
Em... me gusta nena! me gusta como escribes! eres rapida! hum... lo que si, hai que saber de tu vida para etender que pones, pero eso es bueno, debes tener un lector ágil, uno que te entienda... Me gusto... me dedicaré a leer mas en tu blog...
I oie! deja de caerte de msn!
Jaja... besos!

Anonymous said...

soy o estoy leyendo todo!!! jiji m gusta como escribes osy tu admiradora nois vemos en octubre te tinca?? em adivina kien soy jajja ya saves kien soy? tauu te quiero niña..!!