Tuesday, September 11, 2007

DeCidì

decidí que ya es tiempo de renovar esta cuestión, tuve mi proceso de duelo y desencanto con tigo pero como perra perdida volvi con el rabo entre las piernas cuando no encuentro un lapiz ni papel donde escribir.. la verdad lo intente escribi... pero no es mas que una carta sin destinatario, sin estampilla ni direccion, perdida en un cuaderno con el temor de que gente indesiable pueda leerlo, por otra parte considero que es una perdida de vida y tiempo escribir y quemar, demasiado poetico para mi.

Mujer moderna arrepentida llama a blogger^^ te extrañè wm...

tengo muchas cosas ke contar despues de esta zolapada disculpa hacia ti...

decidì k este sería el dia en k te volveria a escribir, a rallar el capo como se dice, despues de como 2 meses... no tenia tiempo antes, pero ahora 11 toy de vacaciones....
esa frase fue analizable, pk toy sentada aquí, y no salgo a manifestar sentimientos a las calles en este no trivial dia, aveces me da miedo ke nada me mueve como antes, ayer me dijieron floja sedentaría, pero creo ke esa palabra sirve para mas que solo describir mi fofo cuerpo ensima de la cama... me olgazaneria mental me mata de apoco, nada me motiva, o alomejor exagero? lo dejaré en el tintero , no kero ahondar mas sobre el tema

dato freek: sabia ute que ossobuco se escribe con ss.... impresionante, lo descubrí durante mis largas vacaciones de 18.

Volviendo a lo que nos convoca y para hacerle un poco honor al titulo de este texto, mmm creo que ultimamente no he decidio nada muy importante, la ultima decicion grande fue, incribirme para PSU, desde ese dia simplemente me he dejado llevar por la sociedad, creo ke no habia tomado ni una decicion, mas que si salir una noche a bailar o quedarme en cama...

Me asusta ver como decisiones de otros, afectan mi vida, y como personas igual de insgnificantes que yo tienen en sus manos deciciones tan inmensamente mas grandes qe sus capacidades, mas aun, me asusta ver que las decisiones tomadas se desligan mas alla de toda logica humana, de verdad aveces me averguenza de la especie a la cual pertenesco, Dios fue una mala decision poner a cargo a Adan de las cosas.

Desicion, pero va en nosotros , ciudadanos corrientes, sin ninguna motivacion vital aparente, cambiar las cosas, pensemos en las fechas que se aproximan, 18 de zeptiembre, para ute significa playa asao campo, cueca chica, asao, chicha, asao asao , y chicha en el cacho de un ex ser viviente, como ute; para el ex ser viviente ke se esta digiriendo en sus estomagos, creo ke no siente la misma alegria y motivacion que ud.

mire tengo una forma en como debe pensar para sentir pena de su asado, no digo ke no se lo coma, si esta tan riko, pero comaselo con pena, pk el nacio destinado a morir, nacio y vivio con el objeto de llegar a sus estomagos, Hey humanos somos omnivoros osea no digo que no coman carne( aunk seria ideal) pero nuestra dieta se esta volviendo estricta y peligrosamente carnivora.

piense egoistamente ahora, mucha carne perjudica su tranzito lento, y va tener problemas de estitiquez , no kere eso para sus pobres intestinos verdad, otra razon, si ud cree en el karma o reencarnaciones, piense que cuando muera( seguramente atropellado o asesinado por otro ser humano, y nunka por una vaca o cerdo) podría por cosas de destino karmico y volas raras, reencarnarse en un lechon:O shuta ke lindo seré un cachito y shusha:S me engordaran y comeran, si no quere tener esa horrible muerte de eslabon alimenticio inferior. Moderese estas fiestas, baile mas tome mas, pero no coma tanta carne, que hace mal para su colesterol.

millones de animales no humanos mueren a diario por el apetito de humanos
millones de animales humanos mueren a diario por la sobervia (shuta=O) tambien humana.

millones de niños se mueren de hambre por(mierda!=O) el egoismo humano otra vez.
millones de mujeres y niños (y en menos numero hombre) mueren violiados y asesinados por la lujuria humana.

y estoy segura que ni un centesimo de esa cifra de animales humanoss mueren a pesuñas de animales no humanos.

Estamos destrullendo nuestro planeta, nuestros hermanos, y a nuestra propia especie, usemos el 18 como una instancia de fiesta y patriotismo y no como tiempo de masacre y muerte

No al rodeo, ni al maltrato animal, no al comercio con almas hermanas. que cuando llege el dia te juzgaran.

haz como yo, toma la decision y ReHABILITATE
_____________________________________________

12 comments:

Anonymous said...

muy lindo mi niña lo que lei fuerza ya nos veremos pronto besos para esos labios de cerezas xaoooooooooo

Anonymous said...

te kiero
andrea...
te deceo lo mejor
del mundo en todo
y ojala k te resulte po..
un beso...
cualkier
cosa estoy aki...aunk no sirva para
nada pero =
bexo0oo0

Anonymous said...

nice... i like it... take kare---

Anonymous said...

opaxo

te dire e verdad no lei todo tengo dislexia y me cuesta bastante te dire la verdad.

solo te dejo un syber beso

adios

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
my deep being said...

waaa!!
mil sin pasar por aqui
y mil que no aulabamos
pero esos juegos en linea!
xD
yeeeeeah!
jajajajajajajaja

ya po paxito!
ujala estes de luxX
io solo pasaba a saludarte
suerte en too!!

besosS
XxaT_TzZ!!!

Anonymous said...

olap...
espero estes bien...
suerte en todo...

es malo odiar a gente
por eso no lo hago...
no me kaes mal....
io soy la weona!

cuidate musho
besos
kathy

Anonymous said...

tiene mucha razon mi niña somos demasiado egoistas nos preocupamos de nosotros no mas y de nasie mas, tenemos en mente solo alimentar nuestar avaricia.

somo tan egoistas que ni siquiera tenemos la preocupacion de dejar un hogar a nuestars futuras generaciones, hoy en dia solo buscan extraer todos los recursos del planeta pero no piensan en que pasara despues o las consecuencias que esto traera, bueno el ser humano es un ser supuestamente inteligente yo creo que hasta una hormiga es mas inteligente que un humano.

ya pero no me quieor ir en la vola del tema, se le extraña mucho mi niña y arriba el animo que la desmotivacion no le gane, lo mas dificil es encontrar algo por lo que alegrarse pero cuando se encuentra es lo mas lindo te quiero mucho mi niña besos cuidece y cuando pueda juntemonos para que hablemos y salgamos de lo comun de todos los dias jaja

Anonymous said...

uyyyyy se me rayo la nieta favorita jajajja pero ta bien .....en rehabilitacion deberiamos estar todos....
hace mil q no aulo con mi nieta favorita...emmm x ahi kizas nos encontremos...

pd:ojala todos fueramos vegeta

suerte en la psu

www.romancesuicida.blogspot.com

Anonymous said...

hola mi vida, hermosa, preciosa que te amo mas k atodo en este mndo ....de veras me haces muy feliz
cosita . en este nuevo año que nos espera juntas ^^ te deseo lo mejor, que Dios te bendiga y te ayude en todo lo que te propongas, espero poder entregarte todo lo mejor de mi servir de apoyo en tu vida en lo que mas pueda para que nuestro amor perdure y cresca cada día más,eres demasiado importante para mi paxi y no quisiera perderte jamas ...completaste mi felicidad.. eres las persona k siempre esperé, y ahora te kero para siempre a mi lado!
mil besito mi niña...
se cuida..


ia te exo demasiado de menos.. espero pasarlo bm pero y k los días se me pasen rápido para volver a vertE
te amo
PAX & ALEJANDRA X SIEMPRE

Anonymous said...

he leido cmo 2 veces tu blog...
me gusta cmo escribes..
x k no le das un espacio para las dos??


te amo cosita bella!!


pax & ale (L)

Katherina said...

Ahora tengo blog :)
ojala lo pases a ver pu :)
besos, ojala hablemos luego, hacce mil que no hablamos...