Wednesday, February 13, 2008

Tendiente al Infinito


años sin escribir, y no porque no haya habido nada que contar, todo lo contrario, solo esque preferí por un tiempo vivir, solo vivir... por lo ke hoy sera corto y presiso


hoy es 13 de febrero, y para no escribir dos veces, escribo hoy, un dia despues de cumplir 4 meses junto a ti, y un dia antes de que sea 14 de febrero, no es que me importe demasiado la fecha es solo que es un dia mas ke se presta para decirte lo mucho k te has metido dentro de mi. (ademas ke llegas despues de años de ausencia=( )


ire cronologicamente, hace mucho me hiciste borrar algo, y ahora kero copy & pice solo como testimonio de como han cambiado y crecido las cosas.


abro comillas "hoy quero dar un espacio para una desicion importante tomada hace pocos dias, decidí abrir mi corazon a ti, llegaste de forma inesperada e inesperadamente tb has entrado en mi vida, poco tiempo muchas vivencias, hoy decidi entragarme a ti, a ver que pasa"
debo admitir que las comillas no son fidedignas pero era algo asi la escencia de lo escrito el 11 de septiembre de 2007

hoy mas de cuatro meses despues te miro y no tengo otras palabras para ti


" TE AMO CON LOCURA, no se hasta cuando, ni por cuando, pero intuyo que esto tiende al infinito no crees?


tengo algo para ti...




ojala te guste, no la busque, esa canción estaba guardada hace mil en mi memoria y nunca me supo a nadie, hoy la escucho y no hay duda, sabe a ti:

te amo .
feli cuatro meses,
feliz 14 de feb,
feliz A & P por estar juntas


11 comments:

Anonymous said...

oli

ke lindo lo ke eskribistee, me alegroo mucho ke estes feliz, y al fin podras ver a la ale, llevaba tiempo sinte meterme a tu log :p yia te dejo no se ke escibir mas xd

saludos

y nos vemos prontoo

tauu

Anonymous said...

El amor es algo bonito sobretodo si es reciproco e incondicional. Le envidio srta. quiza si yo pudiera tener la persona que quiero a mi lado seria el hombre mas feliz de todo el mundo.

Le deseo mucha felicidad y que pueda lograr todo lo que uno nunca pudo.

Saludos
Alejandro

Anonymous said...

Que lendo lo q escribiste!
m gusto caleta
asi como q llega al corazon
se nota el amor en esas lineas
bueno se cuida caleta chiquilla
tendre q pasar mas por aqui :D


Chau!

Katherina said...

Gracias por el coment y por hacerme saber que cuento contigo...
pero se te olvidan las cosas... en fin.

Oye eres un dulce!!
ese amor que estas recibiendo si que te lo mereces...
me gustan tus palabras de enamorada muy lindas!!

Aio.

Anonymous said...

aaaaah..
no kxaba esa faceta tuia. en realidad ninguna si apenas t cnozko =).
q bkn q t sientas asi, q bkn q seas sincera i digas q no sabs hasta cuando durará, q bkn too lo q scribiste xD.
kizás.. no sé..
te deseo lo mejor, i suerte en todo.

cuidate pax =).

Anonymous said...

Escribes demasiado BKn..
Vite´ahora feliz no mas jeje..
T kero mxo..
me encanto algun dia haberte conocido, y hoy poder ser tu amiga..aunk a veces te dejo esperando..pero no es mi intención..:(
Te quiero mucho..
siempre estare aqui, para lo que necesites..soy tu amiga en todas!
Disfruta del amor..!
Besos y abrazos..
Nos vemos, un dia de estos siii..
y conversaremos mxoo..jeje
Cuidate .
Saludos
chaus

Anonymous said...

ya habia pasado por aqui
si tienes el link en tu sub-nick
nena, el amor es lo mejor del mundo
aveces un poco doloroso
pero el dolo que puede llegar a producir lo cubren las caricias, los besos y abrazos que son dados y recibidos
espero le dure mucho mucho mucho
y los obstaculos que se puedan presentar lo pasen juntos...
la mejor forma es tomados de la mano y con la frente en alto... siempre mirando al presente y parte del futuro
y porq tomados de la mano?...
si cae uno, esta el otro para sostenerlo...

me cai pero la rajuela loka!
xD
shiaaa!

besos y abrazos!

aioz!

Anonymous said...

Un sincero saludo para su blog, creo que escribes bastante bien para tu edad, felicitaciones¡¡

Atena Rodó
Visita :
http://portaldeatenarodo.blogspot.com/

ºoOpaxitatuOoº said...

cuak como nadie me postea yo me posteo a mi misma...

nah keria escribir en alguna parte, pero me da paja abrir esta custion, creo ke nisikiera recuerdo la clave, por otro lado no tengo nada interesante o digno de hacer leer a uds. en fin... es domingo y estoy histerica mañana catedra de organica y no me siento preparada ( para empezar a tudiar xD) bueno son cosas del estudiante. estoy preocupada, ultimamente he recibido varias cachetadas de conciencia, el paro nacional el jueves pasado, el egoismo de algunos biotec para con sus propios compañeros. un documental que me hizo sentir como una marioneta de largos hilos y movimientos lentos....
creo ke hoy mas que nunka necesito ceer en un dios. pero no un dios dominante ni resguardado por iglesias un dios interno. algo que me sustente y me haga convencerme que aun nos queda algo de humanidad...

paz
(14.08---18mayo2008)

Anonymous said...

oli
puxa k es riko
amar y ser correspondido
no hablamnos muxo
no sabemos muxo de la otra
pero tienes k saber
k eres importante
y no tengo para k repetir el pork
te kiero muxoo
y ojala sigas de lo mejor con tu amor y suerte en la
u.
y saludos a tu madre :P

Anonymous said...

Hola, tal como me pediste, aquí me encuentro posteando, me gusto mucho lo que escribiste, y la forma en que plasmas tus sentimientos, a veces me gustaría ser como tú y no tener problema al demostrar las cosas que siento, pero realmente me cuesta, per en fin, ahi está la música, en ella plasmo todo lo que soy, lo que siento y como lo siento, me gusto mucho que me hayas encontrado por medio de mi musica :).

En cuanto al amor, es un excelente sentimiento, te mantiene viva, flotante, feliz y alerta..de pronto es como si todos tus sentidos se aguzaran al máximo. Me alegro que seas feliz con el amor.

cuidate mucho, saludos a la Chola, linda perrita ella :D

Nessa