Tuesday, July 24, 2007

tic toc tic toc-....kuku kuku ku ku



no es muy temprano que digamos pero siento que soy la unica despierta en este mundo, todo es tan silencioso y estoy sola en una biblioteca publica, como si la vida de los demas no empezara, sino, despues de las 10...

son las. 8.45 y debería, segun mi biologia molecular, estar raja en mi cama babeando mi almohada pero no, aki toy en el colegio, tratando de ser una persona responsable que aprobecha el dia para hacer sus tramites, pero creo que cuando mis convicciones son firmes el mundo no me acompaña. Dormí tres horas ( es solo un numero tentativo para hacer seudoliterario este asunto).


debo detener mi escrito, para comunicar que este instante salio el sol, se produce una gran sombra cabezona en mi diario, el pluralista, orgullo de algunos, a mi personalmente me apesta el formanto, y el sol refleja en la pantalla y pega en mi pupila derecha entrando con fuerta hacia mis foto receptores, con una fuerza tan desmesuradas, (quizas cuantos moles de fotones) que sensillamente me dan ganas de estornudar....


123... salud, dinero y amor... que saco con estornudar mil veces si al final para mi solo el primero tiene resultados, y algunas veces falla.



lo siento estaba en otra cosa... a ya recorde... la verdad debo decirte querido blog, que eres un asco y solo te uso para calentar mis manos, debo mantenerlas en movimiento para no morir de hipotermia. eres una simple herramienta utlizada por mi, no siento ningun tipo de afecto por ti o por los contenidos escritos en ti, solo eres basura...






pensamiento que debe compartir mas de algunos de mis comensales, asiduos a la lectura de mi blog... basta se que no existen XD. y que solo postean por obligacion, nada mas. Es logico yo hago igual, pero hace poco paso algo en los fotologs de todo el mundo que se confabularon contra mi, para mi gran alivio, todos ellos me discriminan, imposibilitandome de "postiar" como se dice. Graciaz dios internet. gracias por favor consedido






SI SI ya se. hasta hora lo escrito e pra mugre . pero debo hacer tiempo hasta las 10.00 hora en ke empezaran las vidas de todo el mundo. Hoy me levante temprano, aunque mi biologia molecular no lo asintió muy bien, solo para ser responsable y aprobechar el dia con mis tramites, pero como la vida de todos empieza a las 10.00 la mia debe quedar petrificada hasta entonces.






La verdad no tengo mucho que decir, no han sido muy entretes mis vacaciones, o quizas si, depende del punto de vista, pero la verdad no tengo ganas de contarlas, relatarlas, menos a ti. algo se acerca, aii dejo de escribir un momento para saludar cortezmente a individuo de nombre desconocido pero amigo igualmente, creo ke la vida de las de mas gentes empiezan a despertar.

Trataré de hacer este escrito corto, para que las gentes que se sientan obligadas a leer. no les sea tan repugnantemente latero hacerlo.... Patrañas. estoy aburrida asi ke la mamen, no me imprta si nadie lee. bueno la verdad seria mejor si nadie leyera esto.... tengo frio. y solo han pasado 15 min desde que me senté aki...querido blog creo ke ni para hacer tiempo me sirves, tendré que buscar alguna otra forma....


Sensacion 1... incontrolables ganas de dar vuelta la cabeza al sentir que algo o alguen abre la puerta y entra decidida con tacones de maraca. la verdad no se si será solo a mi , pero no puedo evitar mirar, observar, escrutar todo a mi alrededor. hasta la cosa mas minimas



placer 1. sentarse en el suelo del metro, alfrente de boleteria abajo de " punto de encuentro" A MIRAR... si suena enfermo, casi un poco sicopata, pero me encanta mirar las diversidades de formas de diferentes entes humanoides paseando uno mas rapido que el otro, con el rostro deforme como si la vida se les fuese a acabar si no dar lo mas rapido posible el proximo paso, haciendo competencia en algunos casos, de quien tiene la cara menos amigable, o quien gana en subir las escaleras, o quien tiene mas pircings en un cm cubico de su virginal y palido cuerpo, o quien tiene mas base en su cara cubriendo el color natural de la sangre debajo de su piel...



constantemente competimos de una u otra manera. y eso si se detienen un solo momento en una estacion de metro( sta lucia preferentemente) lo verán. Solo abre los ojos pk alguien te mira...



jaja si es propaganda eso ultimo, a mi vieja le encanta esa serie ql aunque cierra cobardemente los ojos cuando el tipo mata a alguien, osea pasa mas con los ojos cerrados que abiertos.






Ya lo se, perdi el norte ¿en que estaba? a recorde. como yo quería hoy ser responsable y madrugadora y el mundo no me acompañó. Bueno solo hay que esperar que llegue el cordinador de carrera, juro que me sabia su nombre =S... y entregarle mi solicitud, dejar ke me mire de pies a cabeza me humille un rato y sería todo arreglado , para mañana empezar las clases =( ...

por ejemplo: esta imagen, la dejan en mis imagenes en el coomputador comun de la biblioteca solo para que quien la mire diga, o el weon seco. pk es tan extremada menente seco y yo tan weon que nisiquiera puedo entender ese monton de rayas. y pa mas rematen lo guardan como " modelo de arcilla" osea mas ensima lo va a llevar a cabo en 3D... si esque ya no lo hizo.

Pq hay pérsonas mejores que otra, es innegable siempre habra alguien al lado recordandote que es mejor que tu, y el que es peor pasa inadvertido, pk?



Dicen que si hacer algo tienes que trtar de ser el mejor en ello, pero creo que en mi caso, solo trataré de ser... no me da pa mas, y la verdad no me apena. me gusta asi.


9,15 mmm una mierda de blog, ni para calentar las manos sirves... me aburriste
chao.

ahhh AViSO De UTILIDAD PUbLIkA....

busko novia, de mi rango de edad, o mayor, que este dispuesta a amar. interesadas comunicarse en los post. por su atencion muchas gracias.

11 comments:

Error de Cálculo said...
This comment has been removed by the author.
Error de Cálculo said...

Vi el dibujito de Qca y me pajié, sry no te lo lei entero xD


Saludos!

Anonymous said...

holaa
mmmm...
que pena no estoy en tu rango de edad y aun peor tampoco soy mayor
=(
xD
hoy pnse que te conectarias
pero debes estar demasiado colapsada para que esta wawa te quite tiempo...
eres demasiado honesta... eso me gusta...
lei enterito todooo!
es interesante tu forma de expresar ja!
sobre lo de santa lucia
uuuuu io pasaba aia! cuando estaba con novia ia no! ¬¬
pero eso io tambien lo hago mirar demasiado pequeños grandes detalles!
pero me encuentro al mismo tiempo siega... en fin

Anonymous said...

te kiero ^^

iii mmmmmmm


mas q aier.......

ship^^

iapos

nos vemoss

y vamo al cine iap ^^

beshitosss sabor a berries lalalala

Anonymous said...

Yapo Paxula, pa que no me digai que no te posteo nunca jamás en la vida y weas =D !!
Io no te odio nena !!... Para nada, sólo ke tengo ganas de ir al ñoba y me pongo un poco irritable y cruel cuando me pasa eso... En unos cuantos minutos más estré mejor.
Bueno... Un beso enorme amiga de mi (L), te kero muchiiiiisimo !!!!

Lilit !

Anonymous said...

yaaaa!! ahora tienen que quedar el post¬¬
jejejej
liñaaa!! ujala tes de luxX
pasaba a dejarle un saluditoo!
uy uy uy! me usta aular con tu =$
aunque me dejes aulando sola ¬¬
jajaja no bromaa!
mmm... poner lko de ayer no tienen sentido hoy por que la situacion es distinta!
jaja
ayer andube en santa lucia y me acorde de ti
xD
ia me voy!
cuidese uxom estamos aulando!
besosS

Anonymous said...

bucha podria yo postular para ser tu novia deneuvo? o si fui algun dia!

bueno tngo 21 y ademas nos conocemos hace años!

m robaste un beso una vez te acuerdas!

y m viste comer amburguezas o era otra cosa!


bueno mi niña hermosa espero k tome encuenta q so una d las postulantes!
besitos para y solamente para ti!

Anonymous said...

mishhhh teni postulantes mishh intersante saberlo....
asi q muy bien! ^^
i eso pos
tamos a mano asi q nadie se enoja xd jje
se cuida besos

Anonymous said...

pucha..ví el aviso demasiado tarde..

Anonymous said...

te kiero!
























kero verte





















**lady fruti**

ºoOpaxitatuOoº said...

ya no busko novia... asi ke se cerraron las incripciones. por su atencion gracias