Saturday, June 23, 2007

Experiencia...?


La verdad tenia que borrar urgentemente muchos archivos y no queria perder este escrito.
nada importante en general, y todo lo contrario en particular...



La redacción que sigue fue escrita por un candidato en una selección de
>personal en Volksswagen;


Ya hice cosquillas a mi hermana sólo para que dejara de llorar,
ya me quemé jugando con una vela,
ya hice un globo con el chicle y se me pegó en toda la cara,
ya hablé con el espejo, ya jugué a ser brujo.
Ya quise ser astronauta, violinista, mago, cazador, y trapecista,
ya me escondí atrás de la cortina y dejé olvidados los pies afuera,
ya corrí por el timbre del teléfono, ya estuve bajo la ducha hasta hacerme
pis.
Ya robé un beso, confundí los sentimientos, tomé un camino errado y sigo
andando en lo desconocido.
Ya raspé el fondo de la olla donde se cocina la crema,
ya me corté al afeitarme muy apurado y lloré al escuchar determinada música
en el ómnibus.
Ya traté de olvidar a algunas personas y descubrí que son las más difíciles
de olvidar.
Ya subí a escondidas a la azotea para agarrar estrellas,
ya subí a un árbol para robar fruta, ya me caí por una escalera.
Ya hice juramentos eternos, escribí el muro de la escuela
y lloré sentado solo en el piso del baño por algo que me pasaba,
ya huí de mi casa para siempre y volví al instante siguiente.
Ya corrí para no dejar a alguien llorando,
ya quedé solo en medio de mil personas sintiendo la falta de una sola.
Ya vi ponerse el sol y cambiar al rosado y al anaranjado,
ya me tiré a la piscina y no quise salir más,
ya tomé whisky hasta sentir mis labios dormidos,
ya miré la ciudad desde arriba y ni aún así encontré mi lugar.
Ya sentí miedo de la oscuridad, ya temblé por los nervios,
ya casi morí de amor y renací nuevamente para ver la sonrisa de alguien
especial,
ya desperté en medio de la noche y sentí miedo de levantarme.
Ya aposté a correr descalzo por la calle, grité de felicidad,
robé rosas en un enorme jardín,
ya me enamoré y creí que era para siempre, pero era un "para siempre" por
la mitad.
Ya me acosté en el pasto hasta la madrugada y vi cambiar la luna por el
sol,
ya lloré por ver amigos partir y luego descubrí que llegaron otros nuevos y
que la vida es un ir y venir permanente.
¡Fueron tantas cosas que hice, tantos momentos fotografiados por la lente
de la emoción y guardados en ese baúl llamado corazón!
Ahora un formulario me pregunta, me grita desde el papel:
- ¿Cuál es su experiencia?
Esa pregunta hizo eco en mi cerebro: experiencia... experiencia...
¿Será que cultivar sonrisas es experiencia? No, tal vez ellos no saben
todavía ver los sueños. Ahora me gustaría preguntarle al que redactó el
formulario:
¿Experiencia? ¿Quién la tiene si a cada momento todo se renueva?



***espero les guste, yo ya no tengo tiempo para nada, asi que me dedico a usurpar vidas ajenas, pues ya no tengo una propia, mi vida desde que te fuiste está incompleta... y se necesita con urgencia completar...



paxula

11 comments:

Millaray said...

cómo no vas a tener vida..?
no hay nada mas maravilloso.. o no?
:)

un saludo..
me gusto harto el escrito..

suerte
Millaray.*

Anonymous said...

mira...
te juuro k pense en leerlo

te lo juro

y empece!

pero lei una letra...y baje con el mouse y puse..comentario xD

listo!
y ahora te posteo!

emmm

k te puedo decir keria Pax!

mmm

tantas cosas k han pasado en el ultimo tiempo, y tan poco comunicados que estamos!

si solo te veo por msn y se k estas viva pork aparece iniciada la sesion en el msn... pork para k intentar hablarte..se k hablas con mil minas a la vez y k no tienes tiempo para un hombre k, supuestamente, esta cada dia mas hetero, y aunk no lo creas lo estoy xD, pero he tenidos algunas barreras (tentaciones) k pasar...pero las he pasado lentamente y las he disfrutado mucho xD..

y eso nomas te puedo adelantar...

espero algun dia verte...


aunk usted no lo crea..me acuerdo dee ti xD

y me rio!


saludos!


PD: si te atrreves anda un dia a la casa de la natalie... te aseguro k te resiviran con las manos abiertas, con la puerta abierta y... xD



chau!

Anonymous said...

uxaaaaaaaaa me da rabia
nunca tienes tiempo para mi!
nunca me hablas por chat...
yo se que estas muy ocupada
colapsada y todo lo demas...
pero = aveces me arias feliz
con un simple hola! el saludo no se le niega a nadie....toy noja
-----------------------------------
el escrito me gusto caleta....
aunk no se a suyo....!!
ute siempre pone cosas interesantes...
-----------------------------------
y lo de vida propia no lo creo...
ya el solo exo de estudiar es xk kieres ser alguien y al ser alguien estas teniendo vida propia...jiji
-----------------------------------
me encantas andreita, y me da lata verte triste asi k tira para arriba!! y cualkier dia de estos nos juntamos ahora k sere cesante... y eso de k la primera novia no se olvida es verdad xk siempre me acuerdo de tip...un besote t kiero mi pax lenda...

http://www.fotolog.com/queimposible

bex0o0o0

¿Qué adelantas sabiendo mi nombre? said...

"ya lloré por ver amigos partir y luego descubrí que llegaron otros nuevos y
que la vida es un ir y venir permanente."

Que buenn texto pero creo que lo que mas me hiso pensar fue este pequeño pedacito, hace mucho que no te hablamos xD! de nada de echo xD! bueno estoy unpoco colapsada y por lo visto tu tambien. bueno pequeña andrea nos vemos algun dia fuera de colapsos variados.
chau*
^^*

[Halls]

Anonymous said...

olis mi niña ojala k etse sbien yo tanpoco tengo tiemo para ada t llamare cuando balla pa shantiago besit stau

Anonymous said...

La experiencia..mm..es inalcanzable..
nunca estarás el 100% seguro si es que la tienes.

Nos veremos mañana hermanita linda..tanto tiempo..se va a pasar bkn..con frío ,pero bkn.

Ando inaportivo con los comentarios.

Te quiero mucho .

Anonymous said...

*KanelA*

mil tiempo sin saber de ti

espero ke estes muy bien

en realidad no tngo muxo ke contar

mas ke estoy mil feliz

viviendo un sueño junto a mi

bebe
......



espero ke tu vida valla bien


y ke algun dia
nos podamos ver


cuidate muxo

Anonymous said...

Cada segundo cuenta tanto o más que el anterior, pués lo pasado es alegría o tristeza, lo que viene son solo sueños y, queramoslo o no, nos alimentamos solo de sueños a estas alturas de nuestras vidas (o no-vidas como kieras llamarlas)...
Me alegra que tú tengas este concepto mucho más claro que yo y que me enseñes a integrarlo a mi no-vida de lunes a viernes durante unas 40 semanas "académicas"...
Experiencia???... No sé... Me gusta más llamarlo inercia... Pero en el fondo es lo mismo =)

Mañana a las 12.30 en Estación Central... Gracias por sacarme a pasear xD.

Te quero Pashiola !!

Buena Caza!!
...Cambio y fuera...
Lilit !

Anonymous said...

nuestraaa jumtaaa encuentro cita o Lo ke seaaa kea pemdiemteee=)
te kerooo pax =)
siemre miLkariñoportiiii
fue de viio eL tiempo kntigoo
cuiate mxomxonos vemos por aiii=)
miL besiiithos
aiio


·#KarLaaaa CarvaJaL

Unknown said...

no tengo mucho q decir .. solo pa desearte unas buenas vacaciones y deseare mucha suerte en too
quizas deberiamos aprovechar q estamos en eso pa juntarnos

tostos said...

No tengo mucho que decir, sigue escribiendo y yo seguire leyendo, ojala que lo hayas pasado bien en todo este tiempo saludos