Friday, October 20, 2006

MONÓLOGO



Aún tengo los ojos hinchados…no me di cuenta cuando me quede dormida,
Estaba tan preocupada porque mis sollozos no se escucharan...
No debería llorar, pero anoche fue imposible contenerme, sabía que algún día tenía que pasar, pero ni en mis peores pensamientos imagine su reacción, pensaba que el hecho de que sea mi madre iba a aminorar las consecuencias, pero me equivoque. Aun no puedo sacar su rostro de mi cabeza, una mezcla entre rabia, desconcierto y asco.

Por muchos años intente ser alguien que no soy, la sociedad me impulsaba a seguir rasgos de normalidad para ser aceptada, así fue como dure 2 largos años con mi primer y único novio, pantalla perfecta que mi cobardía me impedía abandonar. Esa horrible dualidad de ser lesbiana en tu corazón y hetero de la boca para afuera, esa fue la peor etapa de mi vida ¿como renunciar así como así a la comodidad de lo socialmente aceptado?

Un día me aburrí, debía hacer que esta puta vida valiera la pena, y si no, ¿para que vivirla?

Y me enamoré, ella me rescató del pozo en el que me encontraba y por ella deje todo lo socialmente aceptado. Fue imposible resistirme a sus ojitos color miel que no dejaban de pedirme que me quedara a su lado, ella por fin, me dio la fuerza que me faltaba, una razón para vivir.
Desearía que amarte fuese normal, como tu yo lo vemos. Algo hermoso, perfecto y único, porque tú eres mí único y verdadero amor.

Por eso anoche la inercia se rompió, explote, mi corazón se hizo un nudo, y mis ojos no pudieron contenerse, no aguanté más, no pude seguir mintiéndole a mi cuerpo, ya no pude engañar más a mi alma, anoche tuve por fin el valor y de romper tantos años de silencio, y después de tanto dolor, pude por fin nacer de nuevo, completa y libre.
Anoche pude por fin decir lo que mi madre quiso ignorar durante tantos años
"madre, tu hija es lesbiana"


12 comments:

Anonymous said...

brigio ihuaL dificiL dar eze pazo..
no se si podriia contarLe a mis viejos ezzo...aunke de Todas formas çse ke me entenderian..de exo una veh me Lo dijieron...
me encantas pax y como escribes =)
La ura me gusta mxo...
kero verTe =(
Lo pase bn conTigo oi =)
no se k decir
eso

ando 0 aporte sorry
pero tu Lo saes too ..te Lo e dixo

bss aio



·#La.karLiiTTah

Anonymous said...

jajajajaja
siii
te lo digo y qué!
xD
oye... Passalaqua dice que un 7
ahora solo actúalo con el corazón... aunque no te llegue..

nahh!
jajajaja
ya Andrew!
me agradó mucho el monólogo, ta bien lindo...
^^
cuidate querida

adios! =)

Anonymous said...

mas haya de lo q pueda haberte dicho
en esos momentos q salieron de ti esas palabras, ojala q su mente no le permitan al cuerpo mantener distancia
sobre ti....me hiciste recordar dolorosos momentos q vivi cuando explotaron mis sentimientos y no pude seguir mintiendome mas...no le deseoa nadie esa maldita inseguridad y a la vez la libertad con un tanto de sentimientos de culpa por sacar esas palabras de mi boca...
deseo q tu caso sea infinitamente distinto en todo sentido... si de algo sirven mis palabras no dudes en llamarme te guardo en mis pensamientos con un gran cariño
cuidate
un bzO y un abrazO!

>>AdiEu

Anonymous said...

me gusta como me miras y sonries

me gusta como me besas y sientes

me gustacomo compartes tus momentos conmigo

me gusta como me haces feliz

me gusta dcirte con todo mi

corazon cuanto me gustas





te amo no solo por lo que eres tu,sino por que siento cuando estoy contigo por todo esto y muxo mas te amo..........

hoy comprendi que el momento para ser feliz es hoy ........
que el lugar para ser feliz es aqui.......

y la forma de serlo es contigo.........
solo debes saber cuanto te amo

de una manera que ni yo comprendo

solo es lo que siento ,como te combertiste en lo mas importante

para mi amor ,tu sabes cuanto te

amo

tu sabes too lo que significas para mi.......
solo yo se toda la felicidad que me das

me encanto estar contigo mi niña hermosa





cada momento que estoy contigo es tan importante.tan inprecindible


cosita feliz aniversario..........

grasias

estos han sido unos maravillosos

9 meses .........


te amo........

Anonymous said...

uf ke fuerte lo ke escribiste, osea no fuerte, dificil :S
bueno me gusto lo ke escribiste :)

ojala muxos pudierna decir eso :$

ia cuidate
te keroooo ! :)
i posteame ¬¬º
xD

Aiuz

Anonymous said...

hola no se en realidad que decir ni dar un comentario ya que no tengo como ...sabes que yo tambien escribo y por eso mismo prefiero no cirticar tus escritos aunk sean criticas constructivas...ya no se que mas decir bueno me despido un beso como los de antes cuando por alguna razon me sentia bien a tu lado(tiempos pasados)


besos cuidate mxo adios

Anonymous said...

Yo te apoyo en lo que quieras!
besos
que estes bien

cuidate!


. Au Revoir . ~Ska!



▄▀▄ Orgullo Rude Girl ▄▀▄

Anonymous said...

ufffffff. te admiro pequeña gran mujer.por fin diste el gran paso para ser libre. y me alegro que lo hayas hecho

tranquila se que asu mami se le pasara es la reaccion de todos ya que le tienen miedo a algo que no es lo comun
fuerza pequeña recuerda que puedes contar conmigo para lo bueno y malo. cuidese te kerooo un montor tu amiguii
karen lorena

pinapepina said...

=O!!

wenaaaaa paxXx!!!

todo el apoyo del ... clan! hahaha!

y bien top tu monologo ^^

saludoz

Anonymous said...

holaaaa mi linda mujer que hermoso escribes como te expresas ya mi niña tkm cuidate beshos axios

Anonymous said...

alto contenido ...
la raja ...
la onda dedicatoria
xD
ENE de trabajo ahi aca
felicitaciones jeje
aiozzz

Anonymous said...

WeNazZz pOzZz pOr fIn Te PozTeO JaJajA bKaNcIta uTe poXZzZZ sE lE eStImA mIlLLl JiJjiIJJIjiJIjiIJ... kUIdESe PoZzZ KuALkIer DiA lA InViTo a KoMer HeLaDO joJOjojoJOjoJOJOjo


......... y EzOp PoZZzZ..................


aMyLlEeE........