Friday, September 29, 2006

Para ti


Son las 9.10 acabo de llegar al colegio, estabas sentado con esa cara de muerte tan familiar para mi.
pero hoy es distinto, un dia como hoy, hace casi un par de decadas, llegaste al mundo, como primogenito de una familia oriunda del campo, no se bn si naciste en un granero junto con las vacas ( onda jesus) o como todo un belzebu que eres en la ciudad rodeado de smog, da = el punto ke un pedazo de carne y hueso nacio, con menos kilos del promedio y en menos tiempo ke el promedio de los niños. Su nombre: Victo Hugo Fuentes Ahumada.

ayer, era ya bastante tarde y se me vino a la mente mi amigo, el flacucho, medio hombre(lease en toos los sentidos) y bien paresido shaldaphon, tenia bastante claro ke mañana era el gran dia, (el mas importante para la humanidad) pero entre mis manos no habia nada mas ke u

n enorme abrazooo para ti, diablos,me dije, ke hago tu sabes ke el dinero nunka ha sido mi amigo y bueno las cosas artissticas ( onda pancha) no se me dan muy bien, mmm diablos, bueno tendre que acerlo como en el comercial, me dije, "te debo el regalo" si sono en mi cabeza aquella musikita de el comercial de golden nuss, en fin hoy en la mañana, bastante mas tarde de lo acostumbrado, como a las 8.30, estaba resignada, hasta ke vi en mi casa akella cala ke decia en su blanco y uniko petalo, victor, gravado, estaba como sin vida, como marchito, un poco casi muerto, me recordo mucho a ti. Creo ke una flor rebosante de vida, no te vendria ( a pesar de ke una cala tiene esa connotacion ke ambos conocemos) kreo ke era linda, me gusto , me decia llevame con tigo para el.. ybueno la traje y junto con el abrazo que desde la noche anterior, aguardaba por ti. vino a entragarsete hoy en la mañana a eso de las 9.10....

Victor, uta a pesar de los shistes ke hagas de el dia mas importante para la humanidad, ke por cierto no dudo ke realmente estes absolutamente convensido de la veracidad de esa frase, plasmada desde hace como 3 meses en cada una de las fotos de tu fotolog, para mi es un dia como cualquier otro, no tiene nada de importante, quizas lo uniko importante de este dia esk puedo expresarte too lo que verdaderamente siento por ti.

pucha mi niño tanto tu como yo, tenemos tantas cosas en comun, lamento averte conocido tan tarde, pero agradesco averte conocido, a pesar de lo pendejo y egolatra ke no creo que aunque cumplas 30 años se te pase, de verdad aunque aveces me ponga weona pesa y me den ganas de rompèr cada huesito de tu menudo cuerpecito, la verdad muy al fondo de mi corazon esta toooooooodooooo el amor que siento por ti, no se como que has sido un pilar mil importante para mi. y espero ke yo para ti, me gusta la idea de compartir esta particularidad hermosa y humana de amar de una forma peculiar y mas potente de lo normal, yo se que hay esta la fortaleza de nuestra amistad, y aunque se ke nos keda poco por estar junto, y aunque se ke tomaremos, irremediablemente, caminos diferente, se ke siempre algo mas fuerte, magico e invisible nos unira de por vida mi amor.

La amistad y el amor ke te siento, dificilmente, por mas ke pasen los años,`podran ser borrados de mi corazon, tu sabes que tu cuentas con migo para todo , alomejor los consejos que te doy son un poco vicerales, esk yo kiero lo mejor para ti y quiero una persona ke te kiera y valore por la hermosa persona ke kieres, y no ke te haga sufrir a cada rato, pero en fin, quien entiende el amor,( sino dimelo ami mas masoka, congenita) pero tampoco es malo sufrir te hace mas fuerte y tu eres fuerte, por todo lo que has pasado, ke una persona ordinaria no lo pasa, esa transicion nos hace mas fuerte y superirores a todos ( jajajaj. se me salio lo victor ke llevo dentro =$) aunque si los consejos que te doy no son los mas apropiados siempre estare aki o alla o adonde sea para escucharte y kiero escucharte cuando te sientas mal, yo tengas una alegria, me alegra haber sabido cuando te entregaste al amor, deverdad me senti como alguien importante en tu vida, me gustaria que yo hubiera podido tener ese apoyo cuando por primera vez ame realmente con cuarpo y alma.

En fin el pasado no se puede cambiar, pero el presente y el futuro siempre puede ser mejor, y yo kiero que en mi futuro siempre estas presente.
Amigo, Shaldaphon, Amor, Victor, Fuentes.

FELIZ CUMPLEAÑOS


Te amu.



Con todo mi amor y cariño,
PAX

8 comments:

Anonymous said...

andrea, no tengo palabras para expresar todo lo k siento hacia tu bella persona..de verdad..estoy muy emocionado, dehecho me cuesta escribir...
gracias por too amiga, de verdad...
me encanto haberte conocido..y pasar tan bellos momentos contigo...
espero nunca separarme de ti, ni menos perder el contacto...
tu eres una persona muy importante en mi vida, en todos los aspectos.
Esa confianza, esa complicidad, es muy dificil de obtener y creo k contigo lo he logrado muy bien...
si soy muy bruto, lerdo wn, maraca, y toas esas weas...en especial contigo...creeme k no me doy cuenta..
pork jamas te haria daño...pork lo k siento porti es muy pero muy fuerte...
et kiero mucho...mas bien te amo...
eres como una hermana..
me encanta estar contigo, me encanta tus chistes, tu forma de actuar...
nose k mas agragar a todo esto...esk tengo tantas cosas k deecirte..tan agradecido de haberte conocido..k en estos momentos tengo ganas de llorar y a la vez abrazarte...y decirte todo lo k siento..

de verdad..


nunca nos separaremos..


te kiero...PaX!!!


vistor

Anonymous said...

me encanta como k piensas...
me encanta como escribes...
me encanta como hablas...
siempre me gusto eso de ti...
y hasta el dia de hoy me gusta
eso de ti...me gusta tu lenguaje...
me gusta como te expresas...
uxa mi pax...
ute sabe k yo la kiero muxio...
y siempre la kerre..!!
ute jue muy importante para mi
y siempre la recordare...
aparte como olvidarla si ute fui mi primera novia...

bueno no tengo muxo k decir..
creo k siempre fui de muy pocas palabras, y cuando hablaba decia
puras webadas...xD
en fin es lo k hay...
te rekiero
tau besos

siempre te recordara

carla silva l.



axios.
///

Anonymous said...

uuuh que liiindo!! *.*!

yo tambien quiero uno asi para mi cumple ^^ xD(24 de junio wna!!! sino te acorday me enojo meh*) x)!

debe ser genial tenerte como amiga... espero conseguir esa absoluta confianza contigo..

aun espero su invitacion a beber o tomar helado ^^

lo de hoy muy plop!...dudo que lo olvide...

besitos
cuidese!


. Au Revoir . ~Ska!



▄▀▄ Orgullo Rude Girl ▄▀▄

Anonymous said...

y pa que queris que te postee?

si no hay escrito nah nuevo
ridicula!

eeeh que estis bien

chau ^^

[No ando con mucho animo...]

Anonymous said...

ola!
emm fue mui lindo lo ke scribist
nu caxaba coo postear sim, toi acostumbra a los fotologs nu ma xD
ia ke ti mui bn
cuidat
baììì

Naya said...

Hola merma! xD
Maya ha vuelto al ataque (o con ataque?)
En fin... no me conectaré más de mi casa, puede morir en cualquier segundo mi pc xD pero al menos postearé, bloggearé, etc.
Siempre te lo he dicho, me encanta como escribes. Eres sencilla i directa, pero a veces sorprendes con largas oraciones que (me) hacen introducirte en lo que dices, en tus entrañas... me parece magnífico.
Bueno... io no tengo telefono de casa porque me lo cortaron xD i ni un peso en el celular, pero si algún día quieres que te devuelva a don quijote de la mancha, me avisas por blog o correo, ok?

Espero haya tenido un excelente día tu amigo, a veces valen mas las palabras.

Saludos!

Naya said...

Por qué qué? por qué tenemos karma? Eso tiene explicación. Una vez íbamos en una micro i no sé de dónde hablamos de cúando nacimos. Ella dijo que tenía complejos suicidas desde feto, porque con el cordón umbilical (creo que así se escribe xD) se había ahoracado en el vientre de su mamá, i io le dije que mi mam antes de tenerme a mí había tenido un aborto espontáneo. Ahí notamos que veníamos con un karma de no querer vivir. O no deber vivir.

Mi teléfono (ya que el mío está cortado xD) es 3125606 i si quieres hablar con io debes preguntar por Nayadee chica o Nayita, sino lo dices entenderás por qué xD i si mam te llega a hacer preguntas incómodas es porque no quiere que su hija sea lesbiana i todas las amigas desconocidas son posibles candidatas a lo mismo...
Tengo tu libro sano i salvo, aunque creo que lo leeré completo, al menos trataré xD

Saludos cariñosos de la niña Muda xD

Anonymous said...

hula señorita pax.. muy lindo su escrito.. creo q este mes no podre viajar m muero de las ganas de verte y volver a sentir tus labios.. algun dia se podra.. bueno cuidate mucho.. te quiero yo