Wednesday, October 25, 2006

(º)

Es realmente patético el tener que venir a escribir para descargarse, para no explotar, para no golpear a alguien, es patetico tener que escudarse en una pantalla de computador para evitar atentar contra tu integridad, lo lamento, de verdad, no es mi intencion dañarte, no estoy enojada tampoco, es solo que soy asi, es mi reaccion, siento asco quiero llorar, dormir y no despertar jamas, no sabes como necesito tus brazos en este minuto, cubreme, no quiero que me vean, me siento bulnerable, me pongo idiota, siento que me van a atacar, cualquier cosa que me dicen es un ataque, alejense, soy un peligro, lo siento, no es mi culpa. juro que no es voluntario.

Si no te digo que me pasa, no es porque no quiera, es porque ni yo se la respuesta, se que estoy rara, me siento perdida, perdida, siento asco quiero salir corriendo, no deberia haber entrado al colegio, no quiero mas, estoy asqueada, hace mxo tiempo . y he dañado a mxa gente en el camino, lo juro, no es capricho . me doy cuenta pero no lo puedo controlar.

Quiero morir un momento
Perdoname

10 comments:

Anonymous said...

mmmm askeada!!! kien no... yo igual estoy asi y muy confundida necesito ayuda!!!! necesito hablar contigo necesito un consejo me mande un condoro....
ayudame pax

Anonymous said...

por que nunka sales de mi cabeza y mi corazon!!!!!!

ya no puedo estar sin ti!!!!!!!!

Anonymous said...

necesito saber que esta pasando????????

Anonymous said...

esa que te vio y se encanto
esa que al concerte le gusto
esa que dia a dia piensa en ti
esa que no puede vivir sin ti
esa que por tu hermosa forma de sery compartir se enamoro
esa que aprendio a querete y luego a amarte
y que hoy no puede vivir sin ti

si esa soy yo

Anonymous said...

hola solmente kiero q sepas k eres una persona capas de salir adelante.. eres tan especial para muchas personas en especial para mi.. solamente kiero q estes bien y no me gusta leerte mal.. m haces daño leerte asi.. kiero k seas una ninia hermosa.. ya? solamente sal adelante y todo pasa... el viento y el tiempo se lo lleva..

te quiero mi ninia hermosa.. aun nose kita lo k sentia por ti hace tres años atras..

te quiero..

Anonymous said...

TE AMO!!!!!!!

Anonymous said...

que es dificil la vida...
¿por que la vida no puede ser un cuento de adas y de princesas, donde no ayan ni brujas, ni dragones? ¿por que uno no puede ser libre?¿porque nunca llega nuestra anciada libertad? libertada de hacer, decir y sentir lo que queremos... ¿porque tenemos que agradarle a la sociedad? cosa que jamas entendere...

todo esto arta mi kerida pax...
te entiendo y te comprendo...
-----------------------------------


me alegro mucho de que por fin, despues de tanto tiempo, ayas decidido contarle a tu mama la verdad... tu verdad!!
creo que es muy valiente de tu parte...
en este caso solo me queda decearte lo mejor y que seas muy feliz... se que lo seras!
porque todas las personas lindas como tu tienen un final feliz!

-----------------------------------

huhuhuh el otro dia tuve un momento de colapso, un colapso de ti... necesitaba hablar con pax, y nose porque, pero siempre que necesito hablar con alguien en la primera persona que pienso y se me viene a la mente eres tu.
en ese momento no tenia tu numero y estaba desesperada... nose como me acorde del nombre tu madre y busque tu numero en la guia telefonica...hasta que di con el,
comenze a llamar y llamar pero nadie me contesto...
solo queria hablar contigo, nose pero apesar de todo el daño que yo te hice, siento que puedo contar contigo...

¿se acuerdas cuando discutiamos hace poco el tema de la fidelidad?

bueno creo que tenia toda la razon en lo que ute me decia...
el otro dia hice lo que me dijo y me senti bien, creo que me descarge... asi que muchas gracias por sus sabias palabras...

siempre ute con algo que decir...
siempre con palabras tan lindas...
jajaja bueno ute cacha que siempre me ha gustado su forma de expresarse, es como tan distinta a las demas...
-----------------------------------

bueno creo que no tengo nada mas que escribir... o quizas tengo mas, pero no se pueden escribir xD
siempre yo tan....creo que yo no cambiare nunca...jajaja!

yap eso seria...un besito y le deceo lo mejor con su love...

ah y le dejo mi flog para k me postee pos...


http://www.fotolog.com/tatu_moderna

la estoy llamando..tau besos cuidesela...jaja y k se la paseen bien xD



axios.
///

Anonymous said...

Sin ti no soy nada,
Una gota de lluvia mojando mi cara
Mi mundo es pequeño y mi corazón pedacitos de hielo
Solía pensar que el amor no es real,
Una ilusión que siempre se acaba
Y ahora sin ti no soy nada
Sin ti niña mala,
Sin ti niña triste
Que abraza su almohada
Tirada en la cama,
Mirando la tele y no viendo nada
Amar por amar y romper a llorar
En lo más cierto y profundo del alma,
Sin ti no soy nada
Los días que pasan,
Las luces del alba,
Mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada
Porque yo sin ti no soy nada
Sin ti no soy nada
Sin ti no soy nada
Me siento tan rara,
Las noches de juerga se vuelven amargas
Me río sin ganas con una sonrisa pintada en la cara
Soy sólo un actor que olvidó su guión,
Al fin y al cabo son sólo palabras que no dicen nada
Los días que pasan,
Las luces del alba,
Mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada
Qué no daría yo por ver tu mirada,
Por ser como siempre las dos
Mientras todo cambia
Porque yo sin ti no soy nada
Sin ti no soy nada
Sin ti no soy nada


Los dias que pasan ,
las luces del alba
mi alma mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada
que no daria yo
por tener tu mirada
por ser como siempre las dos,
mientras todo cambia
por que yo sin ti no soy nada
sin ti no soy nada
sin ti no soy nada

Anonymous said...

te amo !!!!!!

Anonymous said...

amor =) ame tu posT mah indoh=)=)
te kero te kero too eL rato
me encantaii
ii tb recordare esa tarde
te adoro ii no pense ke Lo haria en tan poko tiempo
iii si tenias razon en tu primer posT=)=)
me encanta coo escribes koo ke kon aLgunas kosas me identificoxD
te cuiai ke Te bn
nos vemos eL viernez bss aio



·#La.karLiiTTah