Friday, July 18, 2008

pensamientos de media noche


acabo de colgar y mil cosas quedaron atrapadas pero creo haber dicho las mas importantes, fundamentales y vitales.
me duele la cabeza, tengo un nudo en la garganta, me pesan las piernas y los brazos y cada tecla oprimida es un triste recordatorio de cuan fuerte es para mi hoy la gravedad.
nunca pense que una sola persona pudiese llenar y aun sobrepasar los limites de mi corazón, ya no da abasto, todo lo que probocas en mi es demasiado para siquiera intentar traducirlo en palabras.

Esque el amor que hiciste nacer en mi es tan grande, tan puro, tan limpio, tan bello que no puedo evitarlo, la avaricia no está en mi, y tengo ke compartirlo con todos. que todos se enteren que amo a la mujer que lleno y llenará mi vida para siempre hasta que se termine esta vida y la proxima tal vez, que jamas habia conocido un amor tan deslumbrante como el que siento, y se que soy la unica que a sentido esto. pk si el mundo alguna vez hubiese sentido tal magnitud de amor, no sería el mundo que es ahora, todo se hubiese paralizado para admirar y contemplar la real y verdadera felicidad que otorga el amor mas grande.

yo tengo la suerte de haberlo encontrado, pero la tarea de paralizar al mundo se me complica cada dia, quiero gritarlo quero que todo el mundo sepa y sienta lo que estoy sintiendo ahora.

pero es una tarea dificil sin tu ayuda.


Despues de amarte y antes que mi madre supiera que te amaba mi corazon estaba en una constante guerra entre la felicidad y la angustia, sientia que explotaba cada noche que pensaba en ti y no podía compartir eso con mi madre, he intenté decirselo una y otra vez hasta que la verdad y el amor se desbordo por todas partes se rebalsó como un río y un descontrolado cause.

Logré liberarlo pero aun falta llevar este amor a todo el mundo y a tu mundo.


9 meses como has aguantado tanto, yo no soporte ni 2 meses, aveces pienso (tonterias dirias tu) que alomejor no me amas tanto como yo a ti. y que este gran amor es solo mio. Pero decirte eso sería insultarte y creo conocerte y sé que no es esa la razon. Mi egoismo es casi tan grande como mi amor por ti, se que tienes distintas condiciones a las mias un mundo mucho mas grande que el mio y mucho mucho que perder, cuando te dije que SI, eso incluye mucho mas de lo explicito en esas dos letras, incluye el apoyo incondicional, la pasciencia infinita y el amor eterno, y aunque aveces colapse piense tonteras y te diga cosas que te puedan herir, las 3 clausulas que conllevan ese SI, que te dí hace mas de 9 meses, son indisolubles.


Esperaré esta vida y la otra si es necesario y si nunca llega, no importa me bastará con tu amor que aunque clandestino es el mas fuerte y cálido que he sentido y sentiré jamás.


12 comments:

Anonymous said...

QUE LESBICO EL COMENTARIO

sweet.dreams said...

oli paxi soy la natyyyy hjaj
mmm sorry x haberme inmiskuido en tu blog, pero kreo k es muy publiko debido a ke te lo pones de subnick =P en fin.. ando terrible de blogger asi k ando posteando x la vida y leyendo los blog de la gente k konozko
weno eso...
yo tb tengo blog =B jajaja
pucha te kería kontar k termine kon el oskar y en verdad me da muxa alegria de la vida que estes tan bkn kon la ale, al menos alguien k pueda sentir lo k tu sientes =)

bueno eso
te kero harto
k stes bien

Anonymous said...

:D ke lindo eskribes de hecho siempre me a gustado como lo haces...eeeeeeeeeem no pueod hacer dos cosas a la vez como escribir aki y en msn perrrrro te dejo mis saludos no me akuerdo de la klave de mi blog u.u pero te lo dejo de todas formas

besitos bye bye

Anonymous said...

Me gusta la forma en que escribe mi amor ... te le habia dicho antes?
hace mil k no me metia a tu blog... (menos al mio xD)
no habia leido esto.
como son las cosas...ahora todo eso que pedias a gritos se cumplió.
como ha pasado el tiempo... pero ia no aguante mÁs, es tan grandelo que siento por ti q ia no habra barreras para que estemos juntas, les guste o no,tu eres mi pareja, la persona que mas deseaba que llegara a mi vida que la buskaba y no la encontraba y que un dia sin mas rodeos, sin miedo y sin mas disimulo en nuestas miradas,te encontre en esa noche que pisaba septiembre y fui y aunh lo sigo siendo,la mujer mas feliz del mundo por que llegast a mi vida.
mi familia algun dia entendera que mi amor por ti no es en vano, si no el mas puro amor que he podido sentir en años por alguien.
y ya se acerk la fecha..lo recuerdas? que muy nerviosamente un dia viernes 12 de octubre,2007 kise que fueras mi pareja,y darle sentido a nuestro amor, sellarlo para que nadie mas pudiera entrar en nosotras y que nuestros corazones solo fueran uno. y me dijiste que si, el mas bello si que pude haber escuchado al pedir pololeo. no sabes lo feliz que me haces mi amor por estar conmigo.si no me hubiera bajado te juro que me hubiera arrepentido el resto de mi vida con la incertidumbre de saber quien eras y coomo eras. ERAS y ERES LA INDICADA !*
gracias por estar en mi!
te amo contodo mi yo!
y recuerda que nadie podrá separarme de ti jamás.



(L) Eres el amor de mi vida.
alejandra y paz! forever
I love you infinitely

Anonymous said...

* me gusta mucho esa foto !*
es tan tierna.
de veras !*

Anonymous said...

aiiii!!!
comoo te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me revalsa el corazoncito !!
cumpliremos un año de amorsh!!!!
eres lo mah lindo que me ha pasado.
te amo . te lo habia dixo parece.. jejejeje, solo un par de miles de millones de veces.pero no me kanso de decirlo .! te amo * te amo * te amo * te amo * te amo * te amo * te amo * te amo * te amo * te amo * te amo * te amo * te amo * te amo * te amo * te amo * te amo * te amo *!!!!

Anonymous said...

Oh! Paz! Paz! Paz!
No sé si te diste cuenta... pero me hackearon mi lindo msn... tu entenderas que hay personas que no tienen en que perder el tiempo y urguetean en vidas que no les corresponden... en fin... quiero tu msn o_ó!!
Me siento Feliz de leerte tan enamorada (H) como puedes apreciar tengo una memoria genialisima que me permitió recordar el nombre de tu blog y el de tu msn tambien pero parece que no lo recorde bien porque te agregue y no apareces asi que te dejo el mio es:
K-bittch@hotmail.com

Me pregunto si te acordaras de que voy a cumplir 18 ya que fuiste participe de mis 17 xD!! ¿me volveras a regalar mani?? XDDD!!

Te quiero

Y viviré en la duda de si algún día estaré tan enamorada como tu lo estas ahora :)!

Tienes... tienen tu y tu mujer la cosa mas valiosa del mundo y lo mejor esque la valoran y la cuidan.

¡Y que el amor perdure!

Atte: Katherina.

Macarena Sofía said...

el amor eterno no existe

Conejo said...

Por esas cosas de la vida llegué por aquí. Es muy bonito el amor, y es una pena que uno tenga que ocultarlo al mundo (en especial cuando lo que siente es tanto que se quiere llegar a gritarlo). Saludos.

Anonymous said...

sigo amando como escribes.... U.U

anonymous said...

Jamás pensé volver a leer esto, pensé que ya no existía éste blog, es más ni siquiera sé en qué momento dejó de existir el mío, pero me encontré con la sorpresa de que aún vuela éste en la web y sigue intacto, lleno de ti, con tu cautivante y particular forma de escribir que no deja que pare la lectura.Me trajeron aquí Los recuerdos que me persiguen día a día y que pasean por las noches en algunos sueños...
Aún me sigue gustando como escribes o escribías.
Ya no nos conocemos, pero espero que aún sigas siendo la mujer que escribe de manera sincera y efusiva sus sentimientos, esos que, quizás, alguna vez no supe valorar.
Lo siento tanto!
Fue lindo leerte nuevamente y recordar viejos tiempos.

Saludos desde alguna parte del mundo!

anonymous said...

Un año después estoy aquí sin querer...
Es quizás un refugio inconciente en mi mente el que me trae nuevamente a leerte, a recordar... vidas pasadas presentes en la memoria.