Monday, December 04, 2006

# Gato #



Mi mamá siempre me dice que prefiera cerca a las gentes que le gusten los perros mas que los gatos, pq estos son traicioneros, te usan y se largan. Yo no lo creo así.

ayer era tarde, y me disponia a escribir algo, era necesario, el dia siguente era un dia especial, pero la tecnologia no lo permitio, no me dejo abrir el blog, pero hoy si es el dia, y el regalo que estoy armando esta un poco atrasado, pero la intencion es lo ke vale, Gato feliz cumpleaños.

Se que no es lo mejor, se ke no es el mercedes que te prometi, pero bueh conformeceXD... he decido dedicarte un muy gran importante espacio en el blog, asi como el muy importante espacio ke tienes en mi corazon gatito.

Es 4 de diciembre, que pasa rápido el tiempo, aun me acuerdo cuando estabamos en la sala de kinder, y como si nada ya tienes 18, estas tan grande, en toos los sentido, desde que te conosco, ke debo admitir, fue muy tarde, haz tenido un crecimiento en todos los ambitos posibles en los que se le puede hacer crecer a una persona, tas grande =D. lindo y cada vez mas miau.

Sabes es bkn ser tu amiga broh, me siento bacán, es too pulentoso, y cuando seay famoso con tu guitarra me hare tu manayer y vivire de tu dinero y talento , tal cual un cafiche.

Me alegro mxo que onda toas las trancas y cosas esten quedando en el pasado, pero creo que fue parte de... pk si no no serias sencible, y no tocarias asi la guitarra, pk tu tokas de una manera especial, trasmites, creo que alguna vez te lo dijo la claudia.


Bno capaz este sea una de las ultimas veces ke tendremos contactos amenudos, despues del colegio todos se separan, pk deberiamos ser la excepcion a la regla?... uta sabi ke tengo miedo, de verdad voy a dejar amigos de años eternos. para ir a conocer algo totalmente nuevo , yo creo ke voy a ser nerd amiga de los profes XD ojala pa ke me valla bn XD... pero no se, me da no se ke hacer amigos nuevos, dejandolos a uds atras de un segundo a otro. Es atraño. gato no kero perderte. Y siento que = es como inevitable...

GRacias a la guitarra que me permitio conocerte, espero ke ella no permita ke nos separen.

Bno me estoy llendo del tema. esto es para saludarte y desearte lo mejor en el dia en que se cumplen 18 años de que naciste ... wiii lindo tu , era un gatito pekeño, y ahora tay too grande miau, espero ke la vida te tenga grandes cosas preparadas, estoy segura de ello.

Te mereces lo mejor eres una gran persona, muy linda, y ah toy segura con la niña jeshu vay a ser feli =D me gusta su pareja es muy musical y beia.

ia mi niño te kero mxo . tengo ke ir a hacer mis deberes de preuniversitaria. y vesitirme . te kiero nunka lo olvides, no dejare ke te alejes de mi broh. aunke la regla asi lo indique.
FELIZ CUMPLEAÑOS


TE KERO MAH


22 comments:

Naya said...

Bah! menos mal que no pescaste a tu mamá! xD
Hum... io mañana no puedo, no sé si tú si porque es día de coneja asesina xD
El miércoles podría ser, pero me teni que acompañar al dentista al consultorio, tu ves si quieres ir xD
Y el jueves no cacho, quizá tb día de coneja... xD no sé... ah! y una graduación...
Em... los amigos siempre están, esos son los amigos-amigos... cuando pase el tiempo me cuentas y confirmas...
Cuidese niña! :)

Anonymous said...

Hermanita lenda ... muchas gracias por tus palabras , las valoro mucho ...

Siento que eres muy especial en mi vida ... no quiero perderte ...debemos hacer algo para que no perdamos el contacto , a mi tb me da mucho miedo eso ...pero no debe ser dificil intentarlo..

Te adoro hermana ...
Gracias

pd: me tienes q contar sobre tu situacion con claudia ...ahi pa darle mi punto de vista

Anonymous said...

Saludos a gato! x)!
has escrito harto..hace tiempo no te leia...
en fin.. cuidate!
te quiero ^^


. Au Revoir . ~Ska!



▄▀▄ Orgullo Rude Girl ▄▀▄

Anonymous said...

olaa!
feli cumple gatoo!
seuro lo caxo xD
pero iwalll
ia besitoh pa ti
nu vemo el miercoles
pasando clases ultra rapidoo
tamo ma atrasaos haha
ia nu vemoo
t cuidaìì
lleva $!
y me acordia a mi tb! xD
see ha!
baììì

Anonymous said...

ninia x fin entiendo como postar ¬¬ xD me costo mas xD
ando lenta u.u
oiga me gusto su log
complicado pero lindo =)
besitos ninia..
simpatika tu.. me cai rebien ^^
cuidese mxo ia
nos vemos =)

bye !+

Soma said...

^^ qué lindo ^^
Nunca le he escrito una carta así entre despedida y mucho cariño de cumpleaños a un amigo...pero creo que el día en que lo vaya a hacer me voy a inspirar en tu carta a gato ^^
y bueh...eso es todo, he estado mucho rato frente a la pantalla y como que ya no pienso XD
Chaíto!

Anonymous said...

te amo

Anonymous said...

Oe teni un usuario anonimo xD! ke puse te amo
=O ooooooooh
oe merme me hiciste reir xD!
me dio muuuuuxaaaa paja leeer tu gato kuleko ke lo keri muxo xD!
pero serap toy aki te kero muxo me alegrai estos dias =P de msn
porke sai ke ahora no le enkuentor ni un brillo y estan re fome msn ke m pongo hacer otras kosas kon la unika ke konverso es kon tu ^^ xD!
y kon mi novia pero kuando se konekta y kuando me peska xD!
en fin
oie te kiero muxo muxoO!
tengo mil ganitas de volver a ver esa karaa ok
(K) kuidece



adio

Anonymous said...

te amo
te amo
te amo
te amo

Anonymous said...

aii ke eri Tierna kosita=)
te kero t ekero mah tu Lo saii bn
=)
i perdon oi
me puse pesa perdon perdon amor
=D
saLuos pa eL(8)
tecuias
porfin =) mañana amor La vere
i sere FeLii
cuiate bss aio


·#La.karLiiTTah

[Catalina]* said...

la cago muy linda esa "carta" al gato, ke lindo eso ke sientes por el y toy segura ke sinet lo msimo por ti, la guitarra y eso de sensibilidad", bueno
mm si pos soy la halls
y bueno te kero algo !

besos y vete a dormir si tienes sueños pos XD!

chaso nos vemos por ai

[Catalina]* said...

bueno si lo reconoxco
tekero MIL MXO TOO EL RATO FOR EVER INFINITO !

(aplicando al copiar y pegar)
pero igaul es verdad XD!

cahso tekero andreita y atu hormona deficiente de cresimiento igual...era asi o no???

XD! besos

Anonymous said...

Será que nuestra historia terminó,
Si es así entonces ¿que falló?
Ya te di mi amor y mi corazón
¿Qué más podría hacer yo?

CORO
Responde:
¿Me quieres?
Tú sabes que eres
Mi todo,
No huyas más de mi amor.

Yo sé que te ha segado el temor
Porque jamás te han dado tanto amor,
No hay más que decir,
Tienes que sentir,
Dime algo por favor.

CORO (x 2)

Sé que hay una voz en tí
Diciendo que vendras a mí
Tienes que sentirla.

Será que nuestra historia terminó...

Responde (responde)
¿Me quieres?
Tú sabes (tú sabes)
Que eres mi todo (mi todo)
No huyas más de mi amor.

Anonymous said...

hoy volvi a pensar en ti!

suele suceder!

Anonymous said...

te quiero hoy
quiero abrirle al corazon una ventana

Anonymous said...

no mas!!!!!!

Anonymous said...

olaz :) como tai? caxai k en esta semana he extrañado muxo a toa la gente de los 4tos y te ehe extrañado a ti y a los chikos y me dio pena ver las fotos xk fue como onda despedida, es vdd esa foto es tan amor xD, es como super inocente no se xD ia me fui en la profunda shiaaa xD ajajajaja, espero k nos veamos de nuevo, obvio po i tienes k guardar con too tu amor el confort del recuerdo k te di...pobre de ti k se te pierda xD aunk diga puras cosas como prostituta xD ajajajaja
ia mi cerebro no funciona muy bn asi k este post no es muy coherente, pero es lo k hai, te kero muxo eres lo maximo ajajajajaja xD
xauuuu

Anonymous said...

Tu recuerdo sigue aqui, como un aguacero
rompe fuerte sobre mi, Ay pero a fuego lento
quema y moja por igual, y ya nose lo que pensar,
si tu recuerdo me hace bien o me hace mal.

Un beso gris, un beso blanco, todo depende del lugar
que yo me fui eso esta claro, pero tu recuerdo no se va,
siento tus labios en las noches de verano, ahí esta cuidandome en mi soledad, pero a veces me quiere matar


Tu recuerdo sigue aqui, como un aguacero
rompe fuerte sobre mi, ai pero a fuego lento
quema y moja por igual, y ya nose lo que pensar,
si tu recuerdo me hace bien o me hace mal.

a veces gris a veces blanco, todo depende del lugar,
que tu te fuiste eso es pasado, se que te tengo que olvidar,
pero yo le puse una velita a todos mis santos, ahi estan pa que pienses mucho en mi, no dejes de pensar en mi.



piensa en mi / es antidoto y veneno al corazon
te hace bien / quema y moja, que viene y va
tu donde estas / atrapado entre los versos y el adios.

Tu recuerdo sigue aqui, como aguacero de mayo
rompe fuerte sobre mi, y que es tan fuerte que hasta, me quema hasta la piel...
quema y moja por igual, y ya nose lo que pensar,
si tu recuerdo me hace bien o me hace mal.

Tu recuerdo sigue aqui, lelo lai lelo leloooo
rompe fuerte sobre mi, pero que rompe, romper el corazón, quema y moja por igual,
se que te tengo que olvidar
tu recuerdo me hace bien o me hace mal.

Anonymous said...

mmmm lindo el gato ^^

me gustan los gatos por que son independientes y sienten a travez del dolor cuando tienen relaciones...que beio ^^ el dolor es amor

Anonymous said...

Ah no leí, esque me duelen los ojos y no tenía ganas lo siento :( AAh te extraño en el colegio, es nerd, pero si te extraño. Espero que nos veamos, portate bien :) te quiero.

Anonymous said...

aiii no lei xD
pero ami me gustan mas los gatos :$
ñaña
te kero
i dile ala claudia ke es pedofilaaa :O
XDDDDD

te kero

KOALITA said...

Hola, mi niñita moxa pexoxa..
pucha si insisto, eres mi "poeta"
Pucha, tierna al máximo tu cuando estamos, o mejor dicho cuando nos vemos jejeje... pero genial con ute! aunk no lo sepas, has llegado
en los momentos menos insperados, en los cuaes m siento perdida y ahi estas tu, dandome la mano y hablandome al oído para que o me deje caer.
TE KIERO MXO MI NIÑA!
GRACIAS POR TODO, AH A TODO ESTO
POSTEAME A MI FLOG
www.fotolog.com/koala_liebe